Proyecto “gestionando personas”: innovando en el aula a través de las redes sociales
Descripción del Articulo
El presente artículo presenta la metodología, resultados, logros, dificultades y lecciones aprendidas del proyecto de innovación pedagógica “Gestionando Personas”, llevado a cabo en la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú. El principal objetivo del proy...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/136499 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/20540/20418 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de personas Espacios virtuales Redes sociales Innovación pedagógica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente artículo presenta la metodología, resultados, logros, dificultades y lecciones aprendidas del proyecto de innovación pedagógica “Gestionando Personas”, llevado a cabo en la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú. El principal objetivo del proyecto fue lograr un aprendizaje colaborativo y contextualizado de la gestión de personas en el Perú y en el mundo, utilizando las redes sociales como recurso tecnológico. Al mismo tiempo, buscó desarrollar las competencias de comunicación, trabajo en equipo, creatividad y habilidades tecnológicas. Los logros obtenidos que sustentan la importancia del proyecto se apoyan en el enriquecimiento de las estrategias de enseñanza y aprendizaje, y en la evaluación de los resultados desde el punto de vista de los propios estudiantes recogido a través de encuestas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).