La percepción de maestros en cursos de formación sobre talentos / superdotación

Descripción del Articulo

No presenta resumen
Detalles Bibliográficos
Autores: Muglia Wechsler, Solange, Tonete Suarez, Janete
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/100958
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/14557/15166
http://doi.org/10.18800/psico.201601.002
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dones
Alta capacidad
Talento
Formación docente
Educación especial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
id RPUC_6fbf3bd8e054e998f6ffd4cc1cfdc460
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/100958
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Muglia Wechsler, SolangeTonete Suarez, Janete2016-06-01http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/14557/15166http://doi.org/10.18800/psico.201601.002No presenta resumenapplication/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2223-3733urn:issn:0254-9247info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Revista de Psicología; Vol. 34 Núm. 1 (2016)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPDonesAlta capacidadTalentoFormación docenteEducación especialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00La percepción de maestros en cursos de formación sobre talentos / superdotaciónTeachers’ perceptions in training courses on talents/giftednessPercepção de professores em cursos de formação sobre talentos/superdotaçãoinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/100958oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1009582025-04-11 10:15:17.237http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv La percepción de maestros en cursos de formación sobre talentos / superdotación
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Teachers’ perceptions in training courses on talents/giftedness
dc.title.alternative.pt_BR.fl_str_mv Percepção de professores em cursos de formação sobre talentos/superdotação
title La percepción de maestros en cursos de formación sobre talentos / superdotación
spellingShingle La percepción de maestros en cursos de formación sobre talentos / superdotación
Muglia Wechsler, Solange
Dones
Alta capacidad
Talento
Formación docente
Educación especial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
title_short La percepción de maestros en cursos de formación sobre talentos / superdotación
title_full La percepción de maestros en cursos de formación sobre talentos / superdotación
title_fullStr La percepción de maestros en cursos de formación sobre talentos / superdotación
title_full_unstemmed La percepción de maestros en cursos de formación sobre talentos / superdotación
title_sort La percepción de maestros en cursos de formación sobre talentos / superdotación
author Muglia Wechsler, Solange
author_facet Muglia Wechsler, Solange
Tonete Suarez, Janete
author_role author
author2 Tonete Suarez, Janete
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Muglia Wechsler, Solange
Tonete Suarez, Janete
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Dones
Alta capacidad
Talento
Formación docente
Educación especial
topic Dones
Alta capacidad
Talento
Formación docente
Educación especial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
description No presenta resumen
publishDate 2016
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-06-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/14557/15166
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.18800/psico.201601.002
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/14557/15166
http://doi.org/10.18800/psico.201601.002
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2223-3733
urn:issn:0254-9247
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Revista de Psicología; Vol. 34 Núm. 1 (2016)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638912314245120
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).