Factores de desempeño en plataformas de atención al ciudadano: el caso de la Municipalidad de Santa Anita

Descripción del Articulo

La presente investigación busca ilustrar, mediante el caso de la Municipalidad de Santa Anita, los factores de desempeño de una Plataforma de atención al ciudadano de una municipalidad limeña. Por medio de este caso, se busca medir la eficacia de los servicios brindados a los vecinos por parte de lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Montani, María Alejandra del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/171920
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/16794
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio de ventanilla--Control de calidad--Perú--Santa Anita (Lima : Distrito)
Administración de sistemas de información--Perú--Santa Anita (Lima : Distrito)
Administración pública--Perú--Santa Anita (Lima : Distrito)
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