¿Por qué las maestrías pueden ser virtuales?

Descripción del Articulo

Los posgrados tradicionalmente se han desarrollado de manera presencial. De un tiempo acá, observamos la proliferación de propuestas de formación virtual para los profesionales. Cabe preguntarse cuáles son las principales razones que permiten que aquello que antes era impensable hoy se considere una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chumpitaz Campos, Lucrecia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117307
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/8928/9336
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Posgrado
Maestrías
Virtualidad
Formación
Estándares de Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RPUC_64658e586e2f411f90792ece6c835762
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117307
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Chumpitaz Campos, Lucrecia2018-04-10T19:52:52Z2018-04-10T19:52:52Z2013http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/8928/9336Los posgrados tradicionalmente se han desarrollado de manera presencial. De un tiempo acá, observamos la proliferación de propuestas de formación virtual para los profesionales. Cabe preguntarse cuáles son las principales razones que permiten que aquello que antes era impensable hoy se considere una opción realmente seria. Pensamos que las respuestas las podemos encontrar en tres variables: el contexto, las características del público objetivo y el aseguramiento de los procesos de calidad en la formación que se brinda.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2221-8874info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0En Blanco y Negro; Vol. 4, Núm. 2 (2013)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPEducaciónPosgradoMaestríasVirtualidadFormaciónEstándares de Calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00¿Por qué las maestrías pueden ser virtuales?info:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/117307oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1173072024-09-17 11:21:21.456http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv ¿Por qué las maestrías pueden ser virtuales?
title ¿Por qué las maestrías pueden ser virtuales?
spellingShingle ¿Por qué las maestrías pueden ser virtuales?
Chumpitaz Campos, Lucrecia
Educación
Posgrado
Maestrías
Virtualidad
Formación
Estándares de Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short ¿Por qué las maestrías pueden ser virtuales?
title_full ¿Por qué las maestrías pueden ser virtuales?
title_fullStr ¿Por qué las maestrías pueden ser virtuales?
title_full_unstemmed ¿Por qué las maestrías pueden ser virtuales?
title_sort ¿Por qué las maestrías pueden ser virtuales?
author Chumpitaz Campos, Lucrecia
author_facet Chumpitaz Campos, Lucrecia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chumpitaz Campos, Lucrecia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Educación
Posgrado
Maestrías
Virtualidad
Formación
Estándares de Calidad
topic Educación
Posgrado
Maestrías
Virtualidad
Formación
Estándares de Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Los posgrados tradicionalmente se han desarrollado de manera presencial. De un tiempo acá, observamos la proliferación de propuestas de formación virtual para los profesionales. Cabe preguntarse cuáles son las principales razones que permiten que aquello que antes era impensable hoy se considere una opción realmente seria. Pensamos que las respuestas las podemos encontrar en tres variables: el contexto, las características del público objetivo y el aseguramiento de los procesos de calidad en la formación que se brinda.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/8928/9336
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/8928/9336
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2221-8874
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv En Blanco y Negro; Vol. 4, Núm. 2 (2013)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639000209031168
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).