¿Por qué las maestrías pueden ser virtuales?

Descripción del Articulo

Los posgrados tradicionalmente se han desarrollado de manera presencial. De un tiempo acá, observamos la proliferación de propuestas de formación virtual para los profesionales. Cabe preguntarse cuáles son las principales razones que permiten que aquello que antes era impensable hoy se considere una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chumpitaz Campos, Lucrecia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117307
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/8928/9336
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Posgrado
Maestrías
Virtualidad
Formación
Estándares de Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Los posgrados tradicionalmente se han desarrollado de manera presencial. De un tiempo acá, observamos la proliferación de propuestas de formación virtual para los profesionales. Cabe preguntarse cuáles son las principales razones que permiten que aquello que antes era impensable hoy se considere una opción realmente seria. Pensamos que las respuestas las podemos encontrar en tres variables: el contexto, las características del público objetivo y el aseguramiento de los procesos de calidad en la formación que se brinda.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).