Los "memes de Internet" como estrategia de comunicación publicitaria de la marca Cua - Cua en Facebook

Descripción del Articulo

La presente tesis analiza un producto de comunicación publicitario desde la herramienta metodológica de la semiótica. En el año 2011, la marca peruana Cua – Cua emprendió una campaña de reposicionamiento que la llevó a ocupar los primeros lugares de empresas con más seguidores en Facebook (Perú) dur...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Salazar, Leslie Tatiane
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/150877
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/9498
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad en Internet
Mercadeo--Redes sociales
Memética
Golosinas--Perú
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