Análisis, diseño e implementación de un sistema de telemarketing
Descripción del Articulo
El presente proyecto de tesis consiste en analizar, diseñar, y construir un sistema de información, en un entorno amigable e intuitivo, para apoyar al proceso de venta y atención al cliente de diversos productos en empresas comerciales. El problema que debe atacar el sistema propuesto es el de desar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/149031 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12404/1337 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Análisis de sistemas Diseño de sistemas Programas para computadoras--Desarrollo Sistemas de información--Administración Telemarketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
id |
RPUC_5afc1cdb87b3d2378e04f8ffcee3a83c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/149031 |
network_acronym_str |
RPUC |
network_name_str |
PUCP-Institucional |
repository_id_str |
2905 |
spelling |
Masgo Dávila, Erick2012-05-11T15:12:20Z2012-05-11T15:12:20Z20072012-05-11http://hdl.handle.net/20.500.12404/1337El presente proyecto de tesis consiste en analizar, diseñar, y construir un sistema de información, en un entorno amigable e intuitivo, para apoyar al proceso de venta y atención al cliente de diversos productos en empresas comerciales. El problema que debe atacar el sistema propuesto es el de desarrollar una herramienta con la capacidad de dar soporte a los procesos de telemarketing como la gestión de campañas, prospección y captación de clientes, colocación de productos y fidelización. La solución permite reducir tiempos en la creación y puesta en marcha de campañas al facilitar el trabajo directo y reflejar los cambios en tiempo real, gestionar simultáneamente varias campañas, flexibilidad para configurar distintos tipos de productos que se ofrecerán a los clientes, distribución automática de los clientes, seguimiento a detalle de los distintos pasos del proceso de telemarketing y generación de reportes de indicadores de gestión.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Análisis de sistemasDiseño de sistemasProgramas para computadoras--DesarrolloSistemas de información--AdministraciónTelemarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00Análisis, diseño e implementación de un sistema de telemarketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de licenciaturareponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPIngeniero InformáticoTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería Informática612286https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14657/149031oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1490312024-10-06 15:32:17.267http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis, diseño e implementación de un sistema de telemarketing |
title |
Análisis, diseño e implementación de un sistema de telemarketing |
spellingShingle |
Análisis, diseño e implementación de un sistema de telemarketing Masgo Dávila, Erick Análisis de sistemas Diseño de sistemas Programas para computadoras--Desarrollo Sistemas de información--Administración Telemarketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
title_short |
Análisis, diseño e implementación de un sistema de telemarketing |
title_full |
Análisis, diseño e implementación de un sistema de telemarketing |
title_fullStr |
Análisis, diseño e implementación de un sistema de telemarketing |
title_full_unstemmed |
Análisis, diseño e implementación de un sistema de telemarketing |
title_sort |
Análisis, diseño e implementación de un sistema de telemarketing |
author |
Masgo Dávila, Erick |
author_facet |
Masgo Dávila, Erick |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Masgo Dávila, Erick |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Análisis de sistemas Diseño de sistemas Programas para computadoras--Desarrollo Sistemas de información--Administración Telemarketing |
topic |
Análisis de sistemas Diseño de sistemas Programas para computadoras--Desarrollo Sistemas de información--Administración Telemarketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
description |
El presente proyecto de tesis consiste en analizar, diseñar, y construir un sistema de información, en un entorno amigable e intuitivo, para apoyar al proceso de venta y atención al cliente de diversos productos en empresas comerciales. El problema que debe atacar el sistema propuesto es el de desarrollar una herramienta con la capacidad de dar soporte a los procesos de telemarketing como la gestión de campañas, prospección y captación de clientes, colocación de productos y fidelización. La solución permite reducir tiempos en la creación y puesta en marcha de campañas al facilitar el trabajo directo y reflejar los cambios en tiempo real, gestionar simultáneamente varias campañas, flexibilidad para configurar distintos tipos de productos que se ofrecerán a los clientes, distribución automática de los clientes, seguimiento a detalle de los distintos pasos del proceso de telemarketing y generación de reportes de indicadores de gestión. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.es_ES.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.es_ES.fl_str_mv |
2012-05-11T15:12:20Z |
dc.date.available.es_ES.fl_str_mv |
2012-05-11T15:12:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012-05-11 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis de licenciatura |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/1337 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/1337 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
instacron_str |
PUCP |
institution |
PUCP |
reponame_str |
PUCP-Institucional |
collection |
PUCP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
_version_ |
1835638719277694976 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).