Análisis, diseño e implementación de un sistema de telemarketing

Descripción del Articulo

El presente proyecto de tesis consiste en analizar, diseñar, y construir un sistema de información, en un entorno amigable e intuitivo, para apoyar al proceso de venta y atención al cliente de diversos productos en empresas comerciales. El problema que debe atacar el sistema propuesto es el de desar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Masgo Dávila, Erick
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2007
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/149031
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/1337
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis de sistemas
Diseño de sistemas
Programas para computadoras--Desarrollo
Sistemas de información--Administración
Telemarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
id RPUC_5afc1cdb87b3d2378e04f8ffcee3a83c
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/149031
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Masgo Dávila, Erick2012-05-11T15:12:20Z2012-05-11T15:12:20Z20072012-05-11http://hdl.handle.net/20.500.12404/1337El presente proyecto de tesis consiste en analizar, diseñar, y construir un sistema de información, en un entorno amigable e intuitivo, para apoyar al proceso de venta y atención al cliente de diversos productos en empresas comerciales. El problema que debe atacar el sistema propuesto es el de desarrollar una herramienta con la capacidad de dar soporte a los procesos de telemarketing como la gestión de campañas, prospección y captación de clientes, colocación de productos y fidelización. La solución permite reducir tiempos en la creación y puesta en marcha de campañas al facilitar el trabajo directo y reflejar los cambios en tiempo real, gestionar simultáneamente varias campañas, flexibilidad para configurar distintos tipos de productos que se ofrecerán a los clientes, distribución automática de los clientes, seguimiento a detalle de los distintos pasos del proceso de telemarketing y generación de reportes de indicadores de gestión.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Análisis de sistemasDiseño de sistemasProgramas para computadoras--DesarrolloSistemas de información--AdministraciónTelemarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00Análisis, diseño e implementación de un sistema de telemarketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de licenciaturareponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPIngeniero InformáticoTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería Informática612286https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14657/149031oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1490312024-10-06 15:32:17.267http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis, diseño e implementación de un sistema de telemarketing
title Análisis, diseño e implementación de un sistema de telemarketing
spellingShingle Análisis, diseño e implementación de un sistema de telemarketing
Masgo Dávila, Erick
Análisis de sistemas
Diseño de sistemas
Programas para computadoras--Desarrollo
Sistemas de información--Administración
Telemarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
title_short Análisis, diseño e implementación de un sistema de telemarketing
title_full Análisis, diseño e implementación de un sistema de telemarketing
title_fullStr Análisis, diseño e implementación de un sistema de telemarketing
title_full_unstemmed Análisis, diseño e implementación de un sistema de telemarketing
title_sort Análisis, diseño e implementación de un sistema de telemarketing
author Masgo Dávila, Erick
author_facet Masgo Dávila, Erick
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Masgo Dávila, Erick
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Análisis de sistemas
Diseño de sistemas
Programas para computadoras--Desarrollo
Sistemas de información--Administración
Telemarketing
topic Análisis de sistemas
Diseño de sistemas
Programas para computadoras--Desarrollo
Sistemas de información--Administración
Telemarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
description El presente proyecto de tesis consiste en analizar, diseñar, y construir un sistema de información, en un entorno amigable e intuitivo, para apoyar al proceso de venta y atención al cliente de diversos productos en empresas comerciales. El problema que debe atacar el sistema propuesto es el de desarrollar una herramienta con la capacidad de dar soporte a los procesos de telemarketing como la gestión de campañas, prospección y captación de clientes, colocación de productos y fidelización. La solución permite reducir tiempos en la creación y puesta en marcha de campañas al facilitar el trabajo directo y reflejar los cambios en tiempo real, gestionar simultáneamente varias campañas, flexibilidad para configurar distintos tipos de productos que se ofrecerán a los clientes, distribución automática de los clientes, seguimiento a detalle de los distintos pasos del proceso de telemarketing y generación de reportes de indicadores de gestión.
publishDate 2007
dc.date.created.es_ES.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.es_ES.fl_str_mv 2012-05-11T15:12:20Z
dc.date.available.es_ES.fl_str_mv 2012-05-11T15:12:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012-05-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/1337
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/1337
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638719277694976
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).