El itinerario de la Comisión de Actualización Curricular: un espacio para pensar la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo

Descripción del Articulo

El presente artículo se propone dar cuenta del recorrido realizado por la Comisión de Actualización del Plan de Estudios de la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo desde agosto del año 2017 en que se constituyó hasta el mes de octubre del 2018, y presentar los principales lineamientos con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Espinoza, Pablo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/136449
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/canale/article/view/20671/20471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actualización curricular
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente artículo se propone dar cuenta del recorrido realizado por la Comisión de Actualización del Plan de Estudios de la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo desde agosto del año 2017 en que se constituyó hasta el mes de octubre del 2018, y presentar los principales lineamientos contenidos en los documentos producto de su trabajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).