Integración y gobernanza de las TIC en las universidades : análisis situacional de la PUCP.
Descripción del Articulo
En las últimas décadas, las tecnologías de la información y comunicación (TIC) han generado un impacto importante en variados aspectos de la vida en sociedad. Las TIC como herramientas y recursos para crear, almacenar, difundir y administrar información han logrado un uso extendido (UNESCO, 2012 en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/146486 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12404/5697 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tecnología educativa Gestión educativa Educación superior--Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En las últimas décadas, las tecnologías de la información y comunicación (TIC) han generado un impacto importante en variados aspectos de la vida en sociedad. Las TIC como herramientas y recursos para crear, almacenar, difundir y administrar información han logrado un uso extendido (UNESCO, 2012 en Toro & Joshi, 2012) implicando transformaciones significativas en la industria, medicina, ingeniería, agricultura y negocios (Aleksic-Maslac & Magzan, 2011). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).