Autorregulación y programas de cumplimiento empresarial en materia de publicidad comercial y protección al consumidor

Descripción del Articulo

The purpose of this paper is to provide an approach to self-regulation in commercial matters and, specifically, to the self-regulation systems on advertising and consumer protection in Peru. Particularly, the article analyzes the recent adoption of the Supreme Decree N° 185-2019-PCM, Regulation that...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Pazos Hayashida, Javier Mihail, Vega Talledo, Andrea Belén
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/175834
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http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechopucp/article/view/22975/22340
https://doi.org/10.18800/derechopucp.202002.006
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autorregulación
Programas de cumplimiento
Publicidad comercial
Protección al consumidor
Prevención de conflictos
Cumplimiento empresarial
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