Exportación Completada — 

Guerra Publicitaria en el “Mundo Telecom” (Casos Prácticos)

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo es hacer un análisis de algunos de los casos que consideramos los más relevantes que se han presentado en los últimos años con la llegada de algunos nuevos agentes económicos al sector telecomunicaciones, y ello en virtud de los conflictos de competencia desleal que han t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sosa Huapaya, Alex
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/132890
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/19886/19924
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telecomunicaciones
Indecopi
Competencia
Publicidad engañosa
Competencia desleal
Principio de veracidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo es hacer un análisis de algunos de los casos que consideramos los más relevantes que se han presentado en los últimos años con la llegada de algunos nuevos agentes económicos al sector telecomunicaciones, y ello en virtud de los conflictos de competencia desleal que han tenido por publicidad engañosa o publicidad alusiva ilícita.Para tales efectos, el presente artículo tendrá una parte teórica de las modalidades de competencia desleal comentadas (enfocada en la publicidad difundida en el mercado de las telecomunicaciones) y luego se hará un breve análisis de los casos relevantes en esta materia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).