Educación y autorrealización
Descripción del Articulo
        El contenido de este breve tratado educacional se ubica dentro del marco de la filosofía perenne, y su "leitmotiv" es la reivindicación del importante papel que desempeña la comunicación sencilla entre persona y persona en el desarrollo sano y maduro del ser humano. La aplicación de esta s...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro | 
| Fecha de Publicación: | 1996 | 
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| Repositorio: | PUCP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/181570 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14657/181570 https://doi.org/10.18800/9972420647 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Autorrealización (Psicología) Desarrollo personal Maduración (Psicología) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El contenido de este breve tratado educacional se ubica dentro del marco de la filosofía perenne, y su "leitmotiv" es la reivindicación del importante papel que desempeña la comunicación sencilla entre persona y persona en el desarrollo sano y maduro del ser humano. La aplicación de esta simple verdad viene siendo cada vez más desechada, con funestas consecuencias para el proceso educativo, y creemos que es el momento adecuado para formular algunas indicaciones teóricas y prácticas que faciliten su mejor empleo. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            