Programa curricular de la segunda especialidad en formación magisterial

Descripción del Articulo

Este documento presenta las demandas para la formación de docentes objetivos de la Segunda Especialidad, se definen los perfiles real e ideal del docente de ISPs y se señalan los requisitos de los usuarios de este programa. Estos elementos sirven para sustentar la Estructura Curricular: Areas de est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tueros Way, Elsa
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1993
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/116910
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4439/4415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación a distancia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RPUC_44a6359ad9d90ab1c0ccd6564e2d102d
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/116910
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Tueros Way, Elsa2018-04-10T19:52:30Z2018-04-10T19:52:30Z1993http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4439/4415Este documento presenta las demandas para la formación de docentes objetivos de la Segunda Especialidad, se definen los perfiles real e ideal del docente de ISPs y se señalan los requisitos de los usuarios de este programa. Estos elementos sirven para sustentar la Estructura Curricular: Areas de estudio (Investigación Educativa,Teoría y Realidad Educativa, Diseño y Evaluación del Curriculum,y Desarrollo Comunal y Regional), el Plan de estudios y la descripciónde los cursos. Asimismo, se señala la estrategia que se empleará para el desarrollo curricular incluída la evaluación.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2304-4322urn:issn:1019-9403info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Educación; Vol. 2, Núm. 3 (1993)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPEducación a distanciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Programa curricular de la segunda especialidad en formación magisterialinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/116910oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1169102024-06-05 16:09:03.746http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Programa curricular de la segunda especialidad en formación magisterial
title Programa curricular de la segunda especialidad en formación magisterial
spellingShingle Programa curricular de la segunda especialidad en formación magisterial
Tueros Way, Elsa
Educación a distancia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Programa curricular de la segunda especialidad en formación magisterial
title_full Programa curricular de la segunda especialidad en formación magisterial
title_fullStr Programa curricular de la segunda especialidad en formación magisterial
title_full_unstemmed Programa curricular de la segunda especialidad en formación magisterial
title_sort Programa curricular de la segunda especialidad en formación magisterial
author Tueros Way, Elsa
author_facet Tueros Way, Elsa
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Tueros Way, Elsa
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Educación a distancia
topic Educación a distancia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Este documento presenta las demandas para la formación de docentes objetivos de la Segunda Especialidad, se definen los perfiles real e ideal del docente de ISPs y se señalan los requisitos de los usuarios de este programa. Estos elementos sirven para sustentar la Estructura Curricular: Areas de estudio (Investigación Educativa,Teoría y Realidad Educativa, Diseño y Evaluación del Curriculum,y Desarrollo Comunal y Regional), el Plan de estudios y la descripciónde los cursos. Asimismo, se señala la estrategia que se empleará para el desarrollo curricular incluída la evaluación.
publishDate 1993
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 1993
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4439/4415
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4439/4415
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2304-4322
urn:issn:1019-9403
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Educación; Vol. 2, Núm. 3 (1993)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639812930928640
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).