Iniciarse en la redacción universitaria: exámenes, trabajos y reseñas

Descripción del Articulo

La Universidad revela que el lector es más importante que la lectura, que el redactor de un texto tiene abierto el horizonte para escribir sus dudas y sus afirmaciones, para conjeturar y para discrepar. Este libro es, por eso, un modus agendi: un vademécum, para decirlo en latín. Un auxiliar para sa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ezcurra, Álvaro coord., Bariola, Nino, Naters, Luis, Romero, Lucía
Formato: libro
Fecha de Publicación:2007
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/134459
Enlace del recurso:http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/134459
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redacción Universitaria
Investigación
Texto académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
Descripción
Sumario:La Universidad revela que el lector es más importante que la lectura, que el redactor de un texto tiene abierto el horizonte para escribir sus dudas y sus afirmaciones, para conjeturar y para discrepar. Este libro es, por eso, un modus agendi: un vademécum, para decirlo en latín. Un auxiliar para saber cómo se actúa en una mesa redonda, en un certamen, en un seminario; cómo y cuándo se puede debatir, y qué significa el debate como técnica de aprendizaje y de conocimiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).