Docencia y Realidad en la Arquitectura Contemporánea

Descripción del Articulo

La docencia en arquitectura y urbanismo es un tema que implica asumir una postura teórica y una disposición a procesar abiertamente la heterogénea y desperdigada evidencia acumulada en los procesos de urbanización contemporáneos que dispute a la inclinación por enfrentar a la docencia arquitectónica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cooper, Frederick
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2007
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191194
Enlace del recurso:https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/22258/21531
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docencia
Arquitectura
Enseñanza
Urbanismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:La docencia en arquitectura y urbanismo es un tema que implica asumir una postura teórica y una disposición a procesar abiertamente la heterogénea y desperdigada evidencia acumulada en los procesos de urbanización contemporáneos que dispute a la inclinación por enfrentar a la docencia arquitectónica como un objetivo aún inspirado exclusivamente en los valores derivados del Movimiento Moderno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).