Análisis de los factores determinantes para la adopción de redes sociales en pequeñas empresas del sector confecciones de Lima Metropolitana

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La presente investigación tiene como objetivo principal determinar los factores que participaron en la adopción de redes sociales en pequeñas empresas del sector confecciones de Lima Metropolitana. En ese sentido, se revisaron diversos modelos teóricos como la Teoría de la Acción Razonada (TAR), Mod...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Huamani Villacorta, Frank Alvaro, Sosa Cueva, Anibal Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/199369
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/27597
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo en Internet--Redes sociales--Perú--Lima
Pequeñas empresas--Administración--Perú--Lima
Empresas--Innovaciones tecnológicas--Perú--Lima
Industria textil--Perú--Lima
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