La No Distintividad Marcaria

Descripción del Articulo

En el presente artículo, la autora desarrolla los elementos de la distintividad marcaria, y nos explica en quéconsiste la no distintividad de una marca.
Detalles Bibliográficos
Autor: Arana Courrejolles, Maria del Carmen
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/118001
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13233/13844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:En el presente artículo, la autora desarrolla los elementos de la distintividad marcaria, y nos explica en quéconsiste la no distintividad de una marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).