Historia de la Incorporación de la Educación General en el Currículo de INTEC

Descripción del Articulo

A través de su historia, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC, ha profesado los principios y valores que alentaron a sus fundadores, y fundamentado su quehacer pedagógico en el desarrollo de una cultura académica, científica e investigativa, centrada en el concepto de calidad humana. Asp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdoba, María Elena
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2012
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/134490
Enlace del recurso:http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/134490
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudios Generales
Educación superior
Historia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
Descripción
Sumario:A través de su historia, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC, ha profesado los principios y valores que alentaron a sus fundadores, y fundamentado su quehacer pedagógico en el desarrollo de una cultura académica, científica e investigativa, centrada en el concepto de calidad humana. Aspira de esta forma a la capacitación de profesionales que buscan trascender como seres dialógicos, sensibles, productivos y conscientes de su realidad y el valor de su aporte a la sociedad en el contexto global.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).