Análisis de la relación entre la calidad de servicio, destination attachment y la intención de eWOM en el turismo en Machu Picchu, Cusco

Descripción del Articulo

Debido al confinamiento de la COVID 19, el sector de turismo se ha visto perjudicado económicamente, debido a que las actividades que competen a este sector tuvieron que estar restringidas para evitar la propagación del mencionado virus. Ello fomentó que las empresas dedicadas al rubro de turismo ut...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Parra Salas, Mishell Allison, Rivera Pérez, Anali, Robles Casas, Mónica Sarilu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/187894
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/23840
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo en Internet
Turismo--Perú--Cuzco
Turismo--Administración--Perú
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