Teaching the common law in Quebec: reflections on the proliferation of separate, suppletive degree programs
Descripción del Articulo
        This paper seeks to explore some of the reasons why [the suppletive curriculum] model, which favors the elective, separate training of students in a second legal tradition, remains by far the dominant model of common law teaching in Quebec.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | capítulo de libro | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| Repositorio: | PUCP-Institucional | 
| Lenguaje: | inglés | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/166027 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/166027 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Derecho comparado Enseñanza del derecho comparado Comparative law https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 | 
| Sumario: | This paper seeks to explore some of the reasons why [the suppletive curriculum] model, which favors the elective, separate training of students in a second legal tradition, remains by far the dominant model of common law teaching in Quebec. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            