Teaching the common law in Quebec: reflections on the proliferation of separate, suppletive degree programs
Descripción del Articulo
This paper seeks to explore some of the reasons why [the suppletive curriculum] model, which favors the elective, separate training of students in a second legal tradition, remains by far the dominant model of common law teaching in Quebec.
Autor: | |
---|---|
Formato: | capítulo de libro |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/166027 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/166027 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Derecho comparado Enseñanza del derecho comparado Comparative law https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
Sumario: | This paper seeks to explore some of the reasons why [the suppletive curriculum] model, which favors the elective, separate training of students in a second legal tradition, remains by far the dominant model of common law teaching in Quebec. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).