Exportación Completada — 

Teaching the common law in Quebec: reflections on the proliferation of separate, suppletive degree programs

Descripción del Articulo

This paper seeks to explore some of the reasons why [the suppletive curriculum] model, which favors the elective, separate training of students in a second legal tradition, remains by far the dominant model of common law teaching in Quebec.
Detalles Bibliográficos
Autor: Sérafin, Stéphane
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/166027
Enlace del recurso:http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/166027
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho comparado
Enseñanza del derecho comparado
Comparative law
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:This paper seeks to explore some of the reasons why [the suppletive curriculum] model, which favors the elective, separate training of students in a second legal tradition, remains by far the dominant model of common law teaching in Quebec.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).