Educación, estamos tarde

Descripción del Articulo

El artículo propone que el sistema educativo necesita una transformación radical en su concepción y forma si lo que se quiere es contribuir al desarrollo del país y a la creación de una sociedad del conocimiento. De otro lado, para proponer cambios en el sistema, se necesita saber cómo está cambiand...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Figallo Rivadeneyra, Flavio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117055
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/1481/1427
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema Educativo
Cambio Social
Educación Básica
Educación Superior
Sociedad Del Conocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RPUC_08d8061742d2550c4c560b5ea6fbe4e8
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117055
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Figallo Rivadeneyra, Flavio2018-04-10T19:52:43Z2018-04-10T19:52:43Z2011http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/1481/1427El artículo propone que el sistema educativo necesita una transformación radical en su concepción y forma si lo que se quiere es contribuir al desarrollo del país y a la creación de una sociedad del conocimiento. De otro lado, para proponer cambios en el sistema, se necesita saber cómo está cambiando la sociedad y tener claro hacia dónde vamosapplication/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2221-8874info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0En Blanco y Negro; Vol. 2, Núm. 1 (2011)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPSistema EducativoCambio SocialEducación BásicaEducación SuperiorSociedad Del Conocimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Educación, estamos tardeinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/117055oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1170552024-06-04 16:24:49.493http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Educación, estamos tarde
title Educación, estamos tarde
spellingShingle Educación, estamos tarde
Figallo Rivadeneyra, Flavio
Sistema Educativo
Cambio Social
Educación Básica
Educación Superior
Sociedad Del Conocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Educación, estamos tarde
title_full Educación, estamos tarde
title_fullStr Educación, estamos tarde
title_full_unstemmed Educación, estamos tarde
title_sort Educación, estamos tarde
author Figallo Rivadeneyra, Flavio
author_facet Figallo Rivadeneyra, Flavio
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Figallo Rivadeneyra, Flavio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Sistema Educativo
Cambio Social
Educación Básica
Educación Superior
Sociedad Del Conocimiento
topic Sistema Educativo
Cambio Social
Educación Básica
Educación Superior
Sociedad Del Conocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El artículo propone que el sistema educativo necesita una transformación radical en su concepción y forma si lo que se quiere es contribuir al desarrollo del país y a la creación de una sociedad del conocimiento. De otro lado, para proponer cambios en el sistema, se necesita saber cómo está cambiando la sociedad y tener claro hacia dónde vamos
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/1481/1427
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/1481/1427
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2221-8874
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv En Blanco y Negro; Vol. 2, Núm. 1 (2011)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638380598132736
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).