Campaña Publicitaria y Estrategia para Laive: Caso Muuushake

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer y empatizar con el público objetivo del producto Muuushake de la empresa Laive con la misión de generar una campaña relevante, memorable y con alto nivel de identificación. Para ello, nos servimos de herramientas de investigación com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Luna Ortega, Sofia Esther, Martinez Sarazu, Gabriel Antonio, Ortiz Tsuda, Shina Andrea, Vega Quiroz, Rocio Amelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/182251
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/20717
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo
Publicidad comercial
Campañas publicitarias
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