El right of publicity y los derechos sobre la imagen y reputación de las celebridades en la industria del entretenimiento

Descripción del Articulo

No presenta resumen
Detalles Bibliográficos
Autor: Cavero Safra, Enrique
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2012
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/122489
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/12031/12599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:No presenta resumen
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).