Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independencia
Descripción del Articulo
El presente plan de acción denominado “ LOS PROCESOS DIDÁCTICOS MEJORA LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA I.E. 3094 RAMIRO PRIALE DE INDEPENDENCIA ”, se ha elaborado a partir de la problem...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | UPCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1696 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1696 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Procesos didácticos Mejora de aprendizajes Resolución de problemas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RPCH_ecb23037ae99c2da599379718fb09878 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1696 |
| network_acronym_str |
RPCH |
| network_name_str |
UPCH-Institucional |
| repository_id_str |
3932 |
| spelling |
Castro Sanabria, YvonneCamareno Bautista, Simeon Leoncio2018-04-16T20:29:00Z2018-04-16T20:29:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/1696El presente plan de acción denominado “ LOS PROCESOS DIDÁCTICOS MEJORA LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA I.E. 3094 RAMIRO PRIALE DE INDEPENDENCIA ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la deficiente aplicación de los procesos didácticos generan bajos resultados en resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de primer y segundo grado de educación primaria de la I.E. 3094 “Ramiro Prialé Prialé de Independencia”. Ante este diagnóstico se propone: El objetivo general fortalecer la ejecución de los procesos didácticos en el área de matemática para generar buenos resultados en la competencia resolución de problemas de cantidad en el III ciclo Primaria “Ramiro Prialé Prialé” es una respuesta a la insuficiencia manifestado en el problema, viable porque los maestros son conscientes que aplicando bien los procesos didácticos los alumnos pueden aprender la matemática. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.Made available in DSpace on 2018-04-16T20:29:00Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esProcesos didácticosMejora de aprendizajesResolución de problemashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independenciainfo:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALProcesos_CamarenoBautista_SimeonLeoncio.pdfProcesos_CamarenoBautista_SimeonLeoncio.pdfPortada y Resumenapplication/pdf69922https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1696/1/Procesos_CamarenoBautista_SimeonLeoncio.pdfb5ba1921a3c1a5988664716f610ffaf3MD5120.500.12866/1696oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/16962025-08-14 12:57:15.633Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independencia |
| title |
Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independencia |
| spellingShingle |
Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independencia Camareno Bautista, Simeon Leoncio Procesos didácticos Mejora de aprendizajes Resolución de problemas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independencia |
| title_full |
Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independencia |
| title_fullStr |
Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independencia |
| title_full_unstemmed |
Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independencia |
| title_sort |
Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independencia |
| author |
Camareno Bautista, Simeon Leoncio |
| author_facet |
Camareno Bautista, Simeon Leoncio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castro Sanabria, Yvonne |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Camareno Bautista, Simeon Leoncio |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Procesos didácticos Mejora de aprendizajes Resolución de problemas |
| topic |
Procesos didácticos Mejora de aprendizajes Resolución de problemas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El presente plan de acción denominado “ LOS PROCESOS DIDÁCTICOS MEJORA LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA I.E. 3094 RAMIRO PRIALE DE INDEPENDENCIA ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la deficiente aplicación de los procesos didácticos generan bajos resultados en resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de primer y segundo grado de educación primaria de la I.E. 3094 “Ramiro Prialé Prialé de Independencia”. Ante este diagnóstico se propone: El objetivo general fortalecer la ejecución de los procesos didácticos en el área de matemática para generar buenos resultados en la competencia resolución de problemas de cantidad en el III ciclo Primaria “Ramiro Prialé Prialé” es una respuesta a la insuficiencia manifestado en el problema, viable porque los maestros son conscientes que aplicando bien los procesos didácticos los alumnos pueden aprender la matemática. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-16T20:29:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-16T20:29:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1696 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1696 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCH-Institucional instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia instacron:UPCH |
| instname_str |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| instacron_str |
UPCH |
| institution |
UPCH |
| reponame_str |
UPCH-Institucional |
| collection |
UPCH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1696/1/Procesos_CamarenoBautista_SimeonLeoncio.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b5ba1921a3c1a5988664716f610ffaf3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
| _version_ |
1841553006653341696 |
| score |
13.938467 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).