Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independencia

Descripción del Articulo

El presente plan de acción denominado “ LOS PROCESOS DIDÁCTICOS MEJORA LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA I.E. 3094 RAMIRO PRIALE DE INDEPENDENCIA ”, se ha elaborado a partir de la problem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camareno Bautista, Simeon Leoncio
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1696
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1696
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Procesos didácticos
Mejora de aprendizajes
Resolución de problemas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RPCH_ecb23037ae99c2da599379718fb09878
oai_identifier_str oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1696
network_acronym_str RPCH
network_name_str UPCH-Institucional
repository_id_str 3932
spelling Castro Sanabria, YvonneCamareno Bautista, Simeon Leoncio2018-04-16T20:29:00Z2018-04-16T20:29:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/1696El presente plan de acción denominado “ LOS PROCESOS DIDÁCTICOS MEJORA LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA I.E. 3094 RAMIRO PRIALE DE INDEPENDENCIA ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la deficiente aplicación de los procesos didácticos generan bajos resultados en resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de primer y segundo grado de educación primaria de la I.E. 3094 “Ramiro Prialé Prialé de Independencia”. Ante este diagnóstico se propone: El objetivo general fortalecer la ejecución de los procesos didácticos en el área de matemática para generar buenos resultados en la competencia resolución de problemas de cantidad en el III ciclo Primaria “Ramiro Prialé Prialé” es una respuesta a la insuficiencia manifestado en el problema, viable porque los maestros son conscientes que aplicando bien los procesos didácticos los alumnos pueden aprender la matemática. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.Made available in DSpace on 2018-04-16T20:29:00Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esProcesos didácticosMejora de aprendizajesResolución de problemashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independenciainfo:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALProcesos_CamarenoBautista_SimeonLeoncio.pdfProcesos_CamarenoBautista_SimeonLeoncio.pdfPortada y Resumenapplication/pdf69922https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1696/1/Procesos_CamarenoBautista_SimeonLeoncio.pdfb5ba1921a3c1a5988664716f610ffaf3MD5120.500.12866/1696oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/16962025-08-14 12:57:15.633Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independencia
title Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independencia
spellingShingle Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independencia
Camareno Bautista, Simeon Leoncio
Procesos didácticos
Mejora de aprendizajes
Resolución de problemas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independencia
title_full Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independencia
title_fullStr Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independencia
title_full_unstemmed Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independencia
title_sort Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independencia
author Camareno Bautista, Simeon Leoncio
author_facet Camareno Bautista, Simeon Leoncio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castro Sanabria, Yvonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Camareno Bautista, Simeon Leoncio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Procesos didácticos
Mejora de aprendizajes
Resolución de problemas
topic Procesos didácticos
Mejora de aprendizajes
Resolución de problemas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente plan de acción denominado “ LOS PROCESOS DIDÁCTICOS MEJORA LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA I.E. 3094 RAMIRO PRIALE DE INDEPENDENCIA ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la deficiente aplicación de los procesos didácticos generan bajos resultados en resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de primer y segundo grado de educación primaria de la I.E. 3094 “Ramiro Prialé Prialé de Independencia”. Ante este diagnóstico se propone: El objetivo general fortalecer la ejecución de los procesos didácticos en el área de matemática para generar buenos resultados en la competencia resolución de problemas de cantidad en el III ciclo Primaria “Ramiro Prialé Prialé” es una respuesta a la insuficiencia manifestado en el problema, viable porque los maestros son conscientes que aplicando bien los procesos didácticos los alumnos pueden aprender la matemática. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-16T20:29:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-16T20:29:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12866/1696
url https://hdl.handle.net/20.500.12866/1696
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCH-Institucional
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str UPCH-Institucional
collection UPCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1696/1/Procesos_CamarenoBautista_SimeonLeoncio.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b5ba1921a3c1a5988664716f610ffaf3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@oficinas-upch.pe
_version_ 1841553006653341696
score 13.938467
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).