Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independencia

Descripción del Articulo

El presente plan de acción denominado “ LOS PROCESOS DIDÁCTICOS MEJORA LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA I.E. 3094 RAMIRO PRIALE DE INDEPENDENCIA ”, se ha elaborado a partir de la problem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camareno Bautista, Simeon Leoncio
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1696
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1696
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Procesos didácticos
Mejora de aprendizajes
Resolución de problemas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente plan de acción denominado “ LOS PROCESOS DIDÁCTICOS MEJORA LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA I.E. 3094 RAMIRO PRIALE DE INDEPENDENCIA ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la deficiente aplicación de los procesos didácticos generan bajos resultados en resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de primer y segundo grado de educación primaria de la I.E. 3094 “Ramiro Prialé Prialé de Independencia”. Ante este diagnóstico se propone: El objetivo general fortalecer la ejecución de los procesos didácticos en el área de matemática para generar buenos resultados en la competencia resolución de problemas de cantidad en el III ciclo Primaria “Ramiro Prialé Prialé” es una respuesta a la insuficiencia manifestado en el problema, viable porque los maestros son conscientes que aplicando bien los procesos didácticos los alumnos pueden aprender la matemática. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).