Nivel de desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad del área de Matemática en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 900 Estrellitas de Fátima

Descripción del Articulo

El presente plan de acción titulado: “Nivel de desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad del área de Matemática en los estudiantes de 4 años de la institución educativa inicial N° 900 Estrellitas de Fátima””, del distrito de Comas, nace del diagnóstico detectado como es el bajo niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivas Peralta, Mardely Milagritos
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/2225
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/2225
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de enseñanza
Monitoreo y acompañamiento
Talleres de participación
Comunidades de aprendizaje
Nivel del logro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente plan de acción titulado: “Nivel de desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad del área de Matemática en los estudiantes de 4 años de la institución educativa inicial N° 900 Estrellitas de Fátima””, del distrito de Comas, nace del diagnóstico detectado como es el bajo nivel de desarrollo de la competencia resolución de problema de cantidad del área de Matemática en los estudiantes de 4 años de la institución educativa. Para ello como objetivo se planteó el de elevar el nivel de desarrollo de las competencias del área de matemática en los estudiantes de 5 años, diseñado estrategias de solución a esta problemática, como el de fortalecer el liderazgo pedagógico del director, generar compromisos en todos los miembros de la comunidad educativa, mejorar la práctica docente mediante un acompañamiento y monitoreo que no cause temor y organizar espacios de participación de los padres de familia para que se involucren los aprendizajes de sus hijos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).