Las estrategias lúdicas en el enfoque de resolución de problemas mejoran el aprendizaje significativo en el V ciclo de Educación Primaria en la I.E. Nacional Rímac

Descripción del Articulo

Con este plan de acción denominado “ LAS ESTRATEGIAS LUDICAS EN EL ENFOQUE DE RESOLUCION DE PROBLEMAS MEJORAN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL V CICLO DE EDUCACION PRIMARIA EN LA I.E. NACIONAL RIMAC ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el fracaso de los aprendizajes en matem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Campos, Rosa Margarita
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1699
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias lúdicas
Resolución de problemas
Aprendizaje significativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Con este plan de acción denominado “ LAS ESTRATEGIAS LUDICAS EN EL ENFOQUE DE RESOLUCION DE PROBLEMAS MEJORAN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL V CICLO DE EDUCACION PRIMARIA EN LA I.E. NACIONAL RIMAC ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el fracaso de los aprendizajes en matemática que se ve reflejados en bajo rendimiento académico reportado en sus libretas en y los cuadros estadísticos de fin de año y por consiguiente rechacen las matemática, siendo motivo de preocupación del equipo directivo, de los docentes y padres de familia. Ante este diagnóstico se propone: Desarrollar estrategias lúdicas del enfoque de resolución de problemas en el área de matemática para el logro de aprendizajes significativos en el V ciclo del nivel primaria de la I.E. NACIONAL RÍMAC, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).