Las estrategias lúdicas en el enfoque de resolución de problemas mejoran el aprendizaje significativo en el V ciclo de Educación Primaria en la I.E. Nacional Rímac

Descripción del Articulo

Con este plan de acción denominado “ LAS ESTRATEGIAS LUDICAS EN EL ENFOQUE DE RESOLUCION DE PROBLEMAS MEJORAN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL V CICLO DE EDUCACION PRIMARIA EN LA I.E. NACIONAL RIMAC ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el fracaso de los aprendizajes en matem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Campos, Rosa Margarita
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1699
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias lúdicas
Resolución de problemas
Aprendizaje significativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RPCH_b27d8493f710f3549d3400b9c65e56d1
oai_identifier_str oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1699
network_acronym_str RPCH
network_name_str UPCH-Institucional
repository_id_str 3932
spelling Ávila Callao, Doris ElenaCampos Campos, Rosa Margarita2018-04-16T20:29:00Z2018-04-16T20:29:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/1699Con este plan de acción denominado “ LAS ESTRATEGIAS LUDICAS EN EL ENFOQUE DE RESOLUCION DE PROBLEMAS MEJORAN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL V CICLO DE EDUCACION PRIMARIA EN LA I.E. NACIONAL RIMAC ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el fracaso de los aprendizajes en matemática que se ve reflejados en bajo rendimiento académico reportado en sus libretas en y los cuadros estadísticos de fin de año y por consiguiente rechacen las matemática, siendo motivo de preocupación del equipo directivo, de los docentes y padres de familia. Ante este diagnóstico se propone: Desarrollar estrategias lúdicas del enfoque de resolución de problemas en el área de matemática para el logro de aprendizajes significativos en el V ciclo del nivel primaria de la I.E. NACIONAL RÍMAC, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.Made available in DSpace on 2018-04-16T20:29:00Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEstrategias lúdicasResolución de problemasAprendizaje significativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Las estrategias lúdicas en el enfoque de resolución de problemas mejoran el aprendizaje significativo en el V ciclo de Educación Primaria en la I.E. Nacional Rímacinfo:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALEstrategias_CamposCampos_RosaMargarita.pdfEstrategias_CamposCampos_RosaMargarita.pdfPortada y Resumenapplication/pdf122762https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1699/1/Estrategias_CamposCampos_RosaMargarita.pdf3e0acbfc497f5d49210bafeb76be8a47MD5120.500.12866/1699oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/16992025-08-14 12:59:39.287Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Las estrategias lúdicas en el enfoque de resolución de problemas mejoran el aprendizaje significativo en el V ciclo de Educación Primaria en la I.E. Nacional Rímac
title Las estrategias lúdicas en el enfoque de resolución de problemas mejoran el aprendizaje significativo en el V ciclo de Educación Primaria en la I.E. Nacional Rímac
spellingShingle Las estrategias lúdicas en el enfoque de resolución de problemas mejoran el aprendizaje significativo en el V ciclo de Educación Primaria en la I.E. Nacional Rímac
Campos Campos, Rosa Margarita
Estrategias lúdicas
Resolución de problemas
Aprendizaje significativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Las estrategias lúdicas en el enfoque de resolución de problemas mejoran el aprendizaje significativo en el V ciclo de Educación Primaria en la I.E. Nacional Rímac
title_full Las estrategias lúdicas en el enfoque de resolución de problemas mejoran el aprendizaje significativo en el V ciclo de Educación Primaria en la I.E. Nacional Rímac
title_fullStr Las estrategias lúdicas en el enfoque de resolución de problemas mejoran el aprendizaje significativo en el V ciclo de Educación Primaria en la I.E. Nacional Rímac
title_full_unstemmed Las estrategias lúdicas en el enfoque de resolución de problemas mejoran el aprendizaje significativo en el V ciclo de Educación Primaria en la I.E. Nacional Rímac
title_sort Las estrategias lúdicas en el enfoque de resolución de problemas mejoran el aprendizaje significativo en el V ciclo de Educación Primaria en la I.E. Nacional Rímac
author Campos Campos, Rosa Margarita
author_facet Campos Campos, Rosa Margarita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ávila Callao, Doris Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Campos, Rosa Margarita
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias lúdicas
Resolución de problemas
Aprendizaje significativo
topic Estrategias lúdicas
Resolución de problemas
Aprendizaje significativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Con este plan de acción denominado “ LAS ESTRATEGIAS LUDICAS EN EL ENFOQUE DE RESOLUCION DE PROBLEMAS MEJORAN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL V CICLO DE EDUCACION PRIMARIA EN LA I.E. NACIONAL RIMAC ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el fracaso de los aprendizajes en matemática que se ve reflejados en bajo rendimiento académico reportado en sus libretas en y los cuadros estadísticos de fin de año y por consiguiente rechacen las matemática, siendo motivo de preocupación del equipo directivo, de los docentes y padres de familia. Ante este diagnóstico se propone: Desarrollar estrategias lúdicas del enfoque de resolución de problemas en el área de matemática para el logro de aprendizajes significativos en el V ciclo del nivel primaria de la I.E. NACIONAL RÍMAC, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-16T20:29:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-16T20:29:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12866/1699
url https://hdl.handle.net/20.500.12866/1699
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCH-Institucional
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str UPCH-Institucional
collection UPCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1699/1/Estrategias_CamposCampos_RosaMargarita.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e0acbfc497f5d49210bafeb76be8a47
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@oficinas-upch.pe
_version_ 1841553007114715136
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).