Fortalecimiento de la reflexión crítica en los docentes acompañados de la I.E N° 20529 – UGEL 16 Barranca a través de la asesoría personalizada

Descripción del Articulo

Con el objetivo de elevar la practica de los docentes a traves de la reflexión crítica se ha propusto trabajar la deconstrucción recontrucción de la sesión trabajado, para ello se ha utillizado preguntas reflexivas el cual se ha plasmado en la ficha deconstructiva que se presenta como anexo. El pres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Menacho Rivera, Nelson Hugo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/13496
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/13496
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reflexión Crítica
Docentes Acompañados
Asesoría Personalizada
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Con el objetivo de elevar la practica de los docentes a traves de la reflexión crítica se ha propusto trabajar la deconstrucción recontrucción de la sesión trabajado, para ello se ha utillizado preguntas reflexivas el cual se ha plasmado en la ficha deconstructiva que se presenta como anexo. El presente trabajo el cual esta denominado como una propuesta pedagógica cuyo título “Fortalecimiento de la reflexión crítica en los docentes acompañados de la I.E N° 20929 – UGEL 16 de Barranca a través de la asesoría personalizada” el cual se denota en el objetivo general pretende desarrollar estrategias de reflexión basándonos a autores que precisan justamente enfoques el cual se llega a la conclusión de que el maestro es el ente que reflexiona día a día de su práctica para que a partir de algunos indicios encontrados reflexionen , se autoevalúen y emprendan a cambiar sus práctica. Finalmente se proponen algunas orientaciones que se observan en los anexos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).