Fortalecimiento de la reflexión crítica en los docentes acompañados de la I.E N° 20529 – UGEL 16 Barranca a través de la asesoría personalizada
Descripción del Articulo
Con el objetivo de elevar la practica de los docentes a traves de la reflexión crítica se ha propusto trabajar la deconstrucción recontrucción de la sesión trabajado, para ello se ha utillizado preguntas reflexivas el cual se ha plasmado en la ficha deconstructiva que se presenta como anexo. El pres...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | UPCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/13496 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/13496 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Reflexión Crítica Docentes Acompañados Asesoría Personalizada http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Con el objetivo de elevar la practica de los docentes a traves de la reflexión crítica se ha propusto trabajar la deconstrucción recontrucción de la sesión trabajado, para ello se ha utillizado preguntas reflexivas el cual se ha plasmado en la ficha deconstructiva que se presenta como anexo. El presente trabajo el cual esta denominado como una propuesta pedagógica cuyo título “Fortalecimiento de la reflexión crítica en los docentes acompañados de la I.E N° 20929 – UGEL 16 de Barranca a través de la asesoría personalizada” el cual se denota en el objetivo general pretende desarrollar estrategias de reflexión basándonos a autores que precisan justamente enfoques el cual se llega a la conclusión de que el maestro es el ente que reflexiona día a día de su práctica para que a partir de algunos indicios encontrados reflexionen , se autoevalúen y emprendan a cambiar sus práctica. Finalmente se proponen algunas orientaciones que se observan en los anexos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).