Método de polya en la solución de problemas matemáticos de una docente del aula de 5 años. I. E. Santiago Antúnez de Mayolo Ugel 05. Lima

Descripción del Articulo

Se explica y describe la aplicación del método de Polya en las fases de Comprensión del problema matemático en niños de cinco años.
Detalles Bibliográficos
Autor: Ochoa Cevasco, Milagros Lucía
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/12647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/12647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Matemáticas
Educación
Enseñanza
Conferencia
Descripción
Sumario:Se explica y describe la aplicación del método de Polya en las fases de Comprensión del problema matemático en niños de cinco años.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).