Método de polya en la solución de problemas matemáticos de una docente del aula de 5 años. I. E. Santiago Antúnez de Mayolo Ugel 05. Lima
Descripción del Articulo
Se explica y describe la aplicación del método de Polya en las fases de Comprensión del problema matemático en niños de cinco años.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | UPCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/12647 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/12647 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Matemáticas Educación Enseñanza Conferencia |
| Sumario: | Se explica y describe la aplicación del método de Polya en las fases de Comprensión del problema matemático en niños de cinco años. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).