Las comunidades de aprendizaje, estrategia que favorece los logros de aprendizaje en el 2do Grado de Secundaria en la Institución Educativa Nuestra Señora de Montserrat

Descripción del Articulo

Este plan de acción titulado las comunidades de aprendizaje, estrategia que, favorece los logros de aprendizaje en el 2do grado de secundaria en la institución educativa Nuestra Señora de Montserrat. Se ha elaborado a partir de la problemática encontrada a fin de mejorar los aprendizajes de las estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caro Cordova, Julia Teresa
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1709
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1709
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comunidad de aprendizaje
Estrategia
Logros de aprendizaje
Gestión escolar
Monitoreo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RPCH_791e8e3fc79d869705145d7b6542417f
oai_identifier_str oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1709
network_acronym_str RPCH
network_name_str UPCH-Institucional
repository_id_str 3932
spelling Castillo Cosio, Nelly NatividadCaro Cordova, Julia Teresa2018-04-16T20:29:00Z2018-04-16T20:29:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/1709Este plan de acción titulado las comunidades de aprendizaje, estrategia que, favorece los logros de aprendizaje en el 2do grado de secundaria en la institución educativa Nuestra Señora de Montserrat. Se ha elaborado a partir de la problemática encontrada a fin de mejorar los aprendizajes de las estudiantes del 2do grado de secundaria. La gestión escolar, el monitoreo y acompañamiento y el clima institucional puntos clave que arraigan en cada uno de los integrantes de la comunidad educativa son piezas clave para brindar eficiencia y eficacia en todo lo que se realiza en la institución. Para ello se ha planificado el, plan de acción donde la comunidad de aprendizaje son la clave para que todos los docentes trabajen colaborativamente y se apoyen mutuamente, son una nueva cultura en las instituciones donde toda la comunidad educativa aprende ya sea entre pares o ya realicen GIA, talleres y/o jornadas de reflexión, etc.Made available in DSpace on 2018-04-16T20:29:00Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esComunidad de aprendizajeEstrategiaLogros de aprendizajeGestión escolarMonitoreohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Las comunidades de aprendizaje, estrategia que favorece los logros de aprendizaje en el 2do Grado de Secundaria en la Institución Educativa Nuestra Señora de Montserratinfo:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALComunidades_CaroCordova_JuliaTeresa.pdfComunidades_CaroCordova_JuliaTeresa.pdfPortada y Resumenapplication/pdf64592https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1709/1/Comunidades_CaroCordova_JuliaTeresa.pdfd89dab3547dff4d4f8c1cd632952adbdMD5120.500.12866/1709oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/17092025-08-14 12:59:39.513Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Las comunidades de aprendizaje, estrategia que favorece los logros de aprendizaje en el 2do Grado de Secundaria en la Institución Educativa Nuestra Señora de Montserrat
title Las comunidades de aprendizaje, estrategia que favorece los logros de aprendizaje en el 2do Grado de Secundaria en la Institución Educativa Nuestra Señora de Montserrat
spellingShingle Las comunidades de aprendizaje, estrategia que favorece los logros de aprendizaje en el 2do Grado de Secundaria en la Institución Educativa Nuestra Señora de Montserrat
Caro Cordova, Julia Teresa
Comunidad de aprendizaje
Estrategia
Logros de aprendizaje
Gestión escolar
Monitoreo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Las comunidades de aprendizaje, estrategia que favorece los logros de aprendizaje en el 2do Grado de Secundaria en la Institución Educativa Nuestra Señora de Montserrat
title_full Las comunidades de aprendizaje, estrategia que favorece los logros de aprendizaje en el 2do Grado de Secundaria en la Institución Educativa Nuestra Señora de Montserrat
title_fullStr Las comunidades de aprendizaje, estrategia que favorece los logros de aprendizaje en el 2do Grado de Secundaria en la Institución Educativa Nuestra Señora de Montserrat
title_full_unstemmed Las comunidades de aprendizaje, estrategia que favorece los logros de aprendizaje en el 2do Grado de Secundaria en la Institución Educativa Nuestra Señora de Montserrat
title_sort Las comunidades de aprendizaje, estrategia que favorece los logros de aprendizaje en el 2do Grado de Secundaria en la Institución Educativa Nuestra Señora de Montserrat
author Caro Cordova, Julia Teresa
author_facet Caro Cordova, Julia Teresa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Cosio, Nelly Natividad
dc.contributor.author.fl_str_mv Caro Cordova, Julia Teresa
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comunidad de aprendizaje
Estrategia
Logros de aprendizaje
Gestión escolar
Monitoreo
topic Comunidad de aprendizaje
Estrategia
Logros de aprendizaje
Gestión escolar
Monitoreo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Este plan de acción titulado las comunidades de aprendizaje, estrategia que, favorece los logros de aprendizaje en el 2do grado de secundaria en la institución educativa Nuestra Señora de Montserrat. Se ha elaborado a partir de la problemática encontrada a fin de mejorar los aprendizajes de las estudiantes del 2do grado de secundaria. La gestión escolar, el monitoreo y acompañamiento y el clima institucional puntos clave que arraigan en cada uno de los integrantes de la comunidad educativa son piezas clave para brindar eficiencia y eficacia en todo lo que se realiza en la institución. Para ello se ha planificado el, plan de acción donde la comunidad de aprendizaje son la clave para que todos los docentes trabajen colaborativamente y se apoyen mutuamente, son una nueva cultura en las instituciones donde toda la comunidad educativa aprende ya sea entre pares o ya realicen GIA, talleres y/o jornadas de reflexión, etc.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-16T20:29:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-16T20:29:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12866/1709
url https://hdl.handle.net/20.500.12866/1709
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCH-Institucional
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str UPCH-Institucional
collection UPCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1709/1/Comunidades_CaroCordova_JuliaTeresa.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d89dab3547dff4d4f8c1cd632952adbd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@oficinas-upch.pe
_version_ 1841553008541827072
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).