Las comunidades de aprendizaje, estrategia que favorece los logros de aprendizaje en el 2do Grado de Secundaria en la Institución Educativa Nuestra Señora de Montserrat
Descripción del Articulo
Este plan de acción titulado las comunidades de aprendizaje, estrategia que, favorece los logros de aprendizaje en el 2do grado de secundaria en la institución educativa Nuestra Señora de Montserrat. Se ha elaborado a partir de la problemática encontrada a fin de mejorar los aprendizajes de las estu...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
Repositorio: | UPCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1709 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1709 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Comunidad de aprendizaje Estrategia Logros de aprendizaje Gestión escolar Monitoreo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este plan de acción titulado las comunidades de aprendizaje, estrategia que, favorece los logros de aprendizaje en el 2do grado de secundaria en la institución educativa Nuestra Señora de Montserrat. Se ha elaborado a partir de la problemática encontrada a fin de mejorar los aprendizajes de las estudiantes del 2do grado de secundaria. La gestión escolar, el monitoreo y acompañamiento y el clima institucional puntos clave que arraigan en cada uno de los integrantes de la comunidad educativa son piezas clave para brindar eficiencia y eficacia en todo lo que se realiza en la institución. Para ello se ha planificado el, plan de acción donde la comunidad de aprendizaje son la clave para que todos los docentes trabajen colaborativamente y se apoyen mutuamente, son una nueva cultura en las instituciones donde toda la comunidad educativa aprende ya sea entre pares o ya realicen GIA, talleres y/o jornadas de reflexión, etc. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).