Nivel de satisfacción de los pacientes sobre el cuidado de enfermería en un Servicio de Emergencia de un hospital nacional

Descripción del Articulo

La satisfacción es definida como el sentimiento subjetivo de aprobación de los cuidados que recibe de parte del profesional, en este proceso el paciente es capaz de percibir la importancia del cuidado en su vida. Para que se logre esta satisfacción resulta indispensable la relación enfermera-pacient...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ortega Loza, Guissel Aracelly, Rojas Vela, Joyce Jazmín, Vargas Barrantes, Blanca
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/6367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/6367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del Paciente
Atención de Enfermería
Enfermería de Urgencia
Relaciones Enfermero-Paciente
Análisis Cuantitativo
Epidemiología Descriptiva
Estudios Transversales
Hospital Nacional Cayetano Heredia (Lima). Servicio de Emergencia
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