Satisfacción del usuario externo en la atención odontológica realizada por estudiantes de pregrado en el servicio de la Clínica Integral del Adulto III en el Centro Dental Docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia durante el primer semestre del año académico 2024
Descripción del Articulo
Introducción: Cuando se habla de la calidad percibida se tiene en cuenta el juicio subjetivo del usuario con respecto al entorno, a la atención recibida y a la calidad humana y en cuanto a la calidad técnica se toma en cuenta los protocolos de atención. Desarrollo temático: Se realizaron 3 trabajos;...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
Repositorio: | UPCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/15663 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/15663 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del Usuario Calidad Atención http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
RPCH_419a8fee5dd6c43f5d1854fa2925f5a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/15663 |
network_acronym_str |
RPCH |
network_name_str |
UPCH-Institucional |
repository_id_str |
3932 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario externo en la atención odontológica realizada por estudiantes de pregrado en el servicio de la Clínica Integral del Adulto III en el Centro Dental Docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia durante el primer semestre del año académico 2024 |
title |
Satisfacción del usuario externo en la atención odontológica realizada por estudiantes de pregrado en el servicio de la Clínica Integral del Adulto III en el Centro Dental Docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia durante el primer semestre del año académico 2024 |
spellingShingle |
Satisfacción del usuario externo en la atención odontológica realizada por estudiantes de pregrado en el servicio de la Clínica Integral del Adulto III en el Centro Dental Docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia durante el primer semestre del año académico 2024 Velásquez Sánchez, José Luis Satisfacción del Usuario Calidad Atención http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Satisfacción del usuario externo en la atención odontológica realizada por estudiantes de pregrado en el servicio de la Clínica Integral del Adulto III en el Centro Dental Docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia durante el primer semestre del año académico 2024 |
title_full |
Satisfacción del usuario externo en la atención odontológica realizada por estudiantes de pregrado en el servicio de la Clínica Integral del Adulto III en el Centro Dental Docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia durante el primer semestre del año académico 2024 |
title_fullStr |
Satisfacción del usuario externo en la atención odontológica realizada por estudiantes de pregrado en el servicio de la Clínica Integral del Adulto III en el Centro Dental Docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia durante el primer semestre del año académico 2024 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario externo en la atención odontológica realizada por estudiantes de pregrado en el servicio de la Clínica Integral del Adulto III en el Centro Dental Docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia durante el primer semestre del año académico 2024 |
title_sort |
Satisfacción del usuario externo en la atención odontológica realizada por estudiantes de pregrado en el servicio de la Clínica Integral del Adulto III en el Centro Dental Docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia durante el primer semestre del año académico 2024 |
author |
Velásquez Sánchez, José Luis |
author_facet |
Velásquez Sánchez, José Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Del Castillo López, César Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Velásquez Sánchez, José Luis |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción del Usuario Calidad Atención |
topic |
Satisfacción del Usuario Calidad Atención http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
Introducción: Cuando se habla de la calidad percibida se tiene en cuenta el juicio subjetivo del usuario con respecto al entorno, a la atención recibida y a la calidad humana y en cuanto a la calidad técnica se toma en cuenta los protocolos de atención. Desarrollo temático: Se realizaron 3 trabajos; primero: el silabo, segundo: revisión de literatura estomatológica y tercero: el proyecto de investigación, teniendo como línea de trabajo el tema “Satisfacción del usuario externo en la atención odontológica realizada por estudiantes de pregrado en el servicio de la Clínica Integral del Adulto III en el Centro Dental docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia durante el primer semestre del año académico 2024”. Conclusiones: El silabo permite el reconocer, definir, identificar y describir los procesos metodológicos de la calidad, así mismo se pueden formular planes de mejoras de atención en servicios odontológicos. El análisis crítico permite distinguir la calidad del artículo, el cual evalúa el método y perspectiva del servicio. Este proyecto de investigación nos proporciona información sobre la calidad técnica y percibida de los servicios de la practica odontológica en las clínicas dentales docentes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-16T21:24:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-16T21:24:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_ES.fl_str_mv |
212711 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/15663 |
identifier_str_mv |
212711 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/15663 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCH-Institucional instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia instacron:UPCH |
instname_str |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
instacron_str |
UPCH |
institution |
UPCH |
reponame_str |
UPCH-Institucional |
collection |
UPCH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/15663/3/Satisfaccion_VelasquezSanchez_Jose.pdf https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/15663/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7eda84a18f0765cea177b9ce45835268 f0cc608fbbde7146ed2121d53f577bd9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
_version_ |
1819978591670108160 |
spelling |
Del Castillo López, César EduardoVelásquez Sánchez, José Luis2024-07-16T21:24:49Z2024-07-16T21:24:49Z2023212711https://hdl.handle.net/20.500.12866/15663Introducción: Cuando se habla de la calidad percibida se tiene en cuenta el juicio subjetivo del usuario con respecto al entorno, a la atención recibida y a la calidad humana y en cuanto a la calidad técnica se toma en cuenta los protocolos de atención. Desarrollo temático: Se realizaron 3 trabajos; primero: el silabo, segundo: revisión de literatura estomatológica y tercero: el proyecto de investigación, teniendo como línea de trabajo el tema “Satisfacción del usuario externo en la atención odontológica realizada por estudiantes de pregrado en el servicio de la Clínica Integral del Adulto III en el Centro Dental docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia durante el primer semestre del año académico 2024”. Conclusiones: El silabo permite el reconocer, definir, identificar y describir los procesos metodológicos de la calidad, así mismo se pueden formular planes de mejoras de atención en servicios odontológicos. El análisis crítico permite distinguir la calidad del artículo, el cual evalúa el método y perspectiva del servicio. Este proyecto de investigación nos proporciona información sobre la calidad técnica y percibida de los servicios de la practica odontológica en las clínicas dentales docentes.Introduction: When talking about perceived quality, the subjective judgment is taken into account with respect to enviroment, the care received and the human quality, the care protocols are taken into account. Themactic development: Three jobs were carried out; the syllable, review os stomatological literature and the research project, having as a line of work the topic “External user satisfaction in dental care provided by undergraduate students in the service of the Comprehensive Adult Clinic III in the Teaching Dental Center of the Universidad Peruana Cayetano Heredia during the first semester of the academic year 2024”. Conclusions: The syllable allows us to recognize, define, identify and describe the methodological processes of quality and the plans to improve care in dental services can also be formulated. Critical analysis allows us to distinguish the quality os the article, which evaluates the technique and the perceived quality of the service. This research project provides us with information on the technical and perceived quality of dental practice services in teaching dental clinics.Submitted by Yazmin Zelaya (yazmin.zelaya.b@upch.pe) on 2024-07-16T15:20:19Z No. of bitstreams: 1 Satisfaccion_VelasquezSanchez_Jose.pdf: 2011033 bytes, checksum: cd4dcf1103444c1ab63fc5dd57234b6c (MD5)Approved for entry into archive by Roxana Bada (naci.bada@upch.pe) on 2024-07-16T21:19:06Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Satisfaccion_VelasquezSanchez_Jose.pdf: 2011033 bytes, checksum: cd4dcf1103444c1ab63fc5dd57234b6c (MD5)Approved for entry into archive by Yazmin Zelaya (yazmin.zelaya.b@upch.pe) on 2024-07-16T21:24:12Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Satisfaccion_VelasquezSanchez_Jose.pdf: 2011033 bytes, checksum: cd4dcf1103444c1ab63fc5dd57234b6c (MD5)Made available in DSpace on 2024-07-16T21:24:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Satisfaccion_VelasquezSanchez_Jose.pdf: 2011033 bytes, checksum: cd4dcf1103444c1ab63fc5dd57234b6c (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esSatisfacción del UsuarioCalidadAtenciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del usuario externo en la atención odontológica realizada por estudiantes de pregrado en el servicio de la Clínica Integral del Adulto III en el Centro Dental Docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia durante el primer semestre del año académico 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSUNEDUMaestro en EstomatologíaUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Escuela de Posgrado Víctor Alzamora CastroEstomatología40548332https://orcid.org/0000-0001-6831-897X10481851https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro911057Delgado Cotrina, Leyla AntoinetteEspinoza Montes, Carlos VladimirLiñan Duran, Carlos YuriORIGINALSatisfaccion_VelasquezSanchez_Jose.pdfSatisfaccion_VelasquezSanchez_Jose.pdfapplication/pdf2740323https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/15663/3/Satisfaccion_VelasquezSanchez_Jose.pdf7eda84a18f0765cea177b9ce45835268MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81859https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/15663/2/license.txtf0cc608fbbde7146ed2121d53f577bd9MD5220.500.12866/15663oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/156632024-12-19 17:22:42.352Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).