Grado de satisfacción de la teleconsulta por los pacientes de otorrinolaringología en un hospital de Lima en el periodo de agosto a octubre del 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es determinar el grado de satisfacción de los pacientes de la teleconsulta de otorrinolaringología en un hospital de Lima en el periodo de agosto a octubre del 2021. Es una investigación de tipo observacional, analítica de corte transversal, cuya población es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Vásquez, Katherine Lisset Viviana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/9656
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/9656
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teleconsulta
Otorrinolaringología
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.23
id RPCH_348ae4e4ef2406d53d689fa5785ba549
oai_identifier_str oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/9656
network_acronym_str RPCH
network_name_str UPCH-Institucional
repository_id_str 3932
dc.title.es_ES.fl_str_mv Grado de satisfacción de la teleconsulta por los pacientes de otorrinolaringología en un hospital de Lima en el periodo de agosto a octubre del 2021
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Degree of satisfaction of teleconsultation by oto-rhinolaryngology patients at a Lima hospital in the period from August to October 2021
title Grado de satisfacción de la teleconsulta por los pacientes de otorrinolaringología en un hospital de Lima en el periodo de agosto a octubre del 2021
spellingShingle Grado de satisfacción de la teleconsulta por los pacientes de otorrinolaringología en un hospital de Lima en el periodo de agosto a octubre del 2021
Contreras Vásquez, Katherine Lisset Viviana
Teleconsulta
Otorrinolaringología
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.23
title_short Grado de satisfacción de la teleconsulta por los pacientes de otorrinolaringología en un hospital de Lima en el periodo de agosto a octubre del 2021
title_full Grado de satisfacción de la teleconsulta por los pacientes de otorrinolaringología en un hospital de Lima en el periodo de agosto a octubre del 2021
title_fullStr Grado de satisfacción de la teleconsulta por los pacientes de otorrinolaringología en un hospital de Lima en el periodo de agosto a octubre del 2021
title_full_unstemmed Grado de satisfacción de la teleconsulta por los pacientes de otorrinolaringología en un hospital de Lima en el periodo de agosto a octubre del 2021
title_sort Grado de satisfacción de la teleconsulta por los pacientes de otorrinolaringología en un hospital de Lima en el periodo de agosto a octubre del 2021
author Contreras Vásquez, Katherine Lisset Viviana
author_facet Contreras Vásquez, Katherine Lisset Viviana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hung Yep, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Contreras Vásquez, Katherine Lisset Viviana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Teleconsulta
Otorrinolaringología
Satisfacción
topic Teleconsulta
Otorrinolaringología
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.23
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.23
description El objetivo de la presente investigación es determinar el grado de satisfacción de los pacientes de la teleconsulta de otorrinolaringología en un hospital de Lima en el periodo de agosto a octubre del 2021. Es una investigación de tipo observacional, analítica de corte transversal, cuya población estará conformada por la base de datos de los pacientes que se atenderán en el servicio de otorrinolaringología mediante teleconsulta en el periodo de agosto a octubre 2021. La técnica que se utilizará es el análisis de las fichas de recolección de información de la base de datos y de la aplicación de una encuesta telefónica a los pacientes que se atiendan en el periodo estipulado. Esta investigación permitirá conocer la viabilidad de la teleconsulta en la especialidad de otorrinolaringología como una alternativa de atención ambulatoria.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-09T20:21:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-09T20:21:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12866/9656
url https://hdl.handle.net/20.500.12866/9656
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCH-Institucional
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str UPCH-Institucional
collection UPCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/9656/2/license.txt
https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/9656/1/Grado_ContrerasVasquez_Katherine.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f0cc608fbbde7146ed2121d53f577bd9
fc22e2f7e47201c0d98cbab9b530291c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@oficinas-upch.pe
_version_ 1841553941014249472
spelling Hung Yep, Jorge LuisContreras Vásquez, Katherine Lisset Viviana2021-08-09T20:21:36Z2021-08-09T20:21:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12866/9656El objetivo de la presente investigación es determinar el grado de satisfacción de los pacientes de la teleconsulta de otorrinolaringología en un hospital de Lima en el periodo de agosto a octubre del 2021. Es una investigación de tipo observacional, analítica de corte transversal, cuya población estará conformada por la base de datos de los pacientes que se atenderán en el servicio de otorrinolaringología mediante teleconsulta en el periodo de agosto a octubre 2021. La técnica que se utilizará es el análisis de las fichas de recolección de información de la base de datos y de la aplicación de una encuesta telefónica a los pacientes que se atiendan en el periodo estipulado. Esta investigación permitirá conocer la viabilidad de la teleconsulta en la especialidad de otorrinolaringología como una alternativa de atención ambulatoria.Submitted by Yazmin Zelaya (yazmin.zelaya.b@upch.pe) on 2021-08-09T14:03:58Z No. of bitstreams: 1 Grado_ContrerasVasquez_Katherine.pdf: 289664 bytes, checksum: fc22e2f7e47201c0d98cbab9b530291c (MD5)Approved for entry into archive by Mirtha Quispe (mirtha.quispe@upch.pe) on 2021-08-09T15:42:01Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Grado_ContrerasVasquez_Katherine.pdf: 289664 bytes, checksum: fc22e2f7e47201c0d98cbab9b530291c (MD5)Approved for entry into archive by Yazmin Zelaya (yazmin.zelaya.b@upch.pe) on 2021-08-09T19:50:15Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Grado_ContrerasVasquez_Katherine.pdf: 289664 bytes, checksum: fc22e2f7e47201c0d98cbab9b530291c (MD5)Made available in DSpace on 2021-08-09T20:21:36Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Grado_ContrerasVasquez_Katherine.pdf: 289664 bytes, checksum: fc22e2f7e47201c0d98cbab9b530291c (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esTeleconsultaOtorrinolaringologíaSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.23Grado de satisfacción de la teleconsulta por los pacientes de otorrinolaringología en un hospital de Lima en el periodo de agosto a octubre del 2021Degree of satisfaction of teleconsultation by oto-rhinolaryngology patients at a Lima hospital in the period from August to October 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSUNEDUEspecialista en OtorrinolaringologíaUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Medicina Alberto HurtadoOtorrinolaringología4653866607816867https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad911819Tafur Bances, Karla BeatrizLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81859https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/9656/2/license.txtf0cc608fbbde7146ed2121d53f577bd9MD52ORIGINALGrado_ContrerasVasquez_Katherine.pdfGrado_ContrerasVasquez_Katherine.pdfapplication/pdf289664https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/9656/1/Grado_ContrerasVasquez_Katherine.pdffc22e2f7e47201c0d98cbab9b530291cMD5120.500.12866/9656oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/96562025-08-13 14:43:53.117Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).