Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina”

Descripción del Articulo

El presente plan de acción “Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de matemática en el nivel primaria de la IE. N.º 1278 “La Molina”, se ha elaborado a partir de la problemática identificada en re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Franco Guevara, Maria Elena
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/2827
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/2827
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mejorar
Logros
Satisfactorios
Aprendizajes
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente plan de acción “Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de matemática en el nivel primaria de la IE. N.º 1278 “La Molina”, se ha elaborado a partir de la problemática identificada en referencia al bajo nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes en los estudiantes y al deficiente manejo de estrategias por parte de los docentes para fortalecer su desempeño profesional. Ante este diagnóstico se propone fortalecer y mejorar las estrategias y técnicas de enseñanza que ayuden a mejorar los logros de aprendizaje de los alumnos, mejorar la practica docente y favorecer las relaciones interpersonales en el aula, para ello se ha diseñado la propuesta de actividades que permitan lograr los objetivos propuestos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).