Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina”

Descripción del Articulo

El presente plan de acción “Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de matemática en el nivel primaria de la IE. N.º 1278 “La Molina”, se ha elaborado a partir de la problemática identificada en re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Franco Guevara, Maria Elena
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/2827
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/2827
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mejorar
Logros
Satisfactorios
Aprendizajes
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RPCH_3371fd972f7d413b29d37e47346a78a7
oai_identifier_str oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/2827
network_acronym_str RPCH
network_name_str UPCH-Institucional
repository_id_str 3932
spelling Abad Lezama, Irene RoxanaFranco Guevara, Maria Elena2018-04-18T16:00:06Z2018-04-18T16:00:06Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/2827El presente plan de acción “Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de matemática en el nivel primaria de la IE. N.º 1278 “La Molina”, se ha elaborado a partir de la problemática identificada en referencia al bajo nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes en los estudiantes y al deficiente manejo de estrategias por parte de los docentes para fortalecer su desempeño profesional. Ante este diagnóstico se propone fortalecer y mejorar las estrategias y técnicas de enseñanza que ayuden a mejorar los logros de aprendizaje de los alumnos, mejorar la practica docente y favorecer las relaciones interpersonales en el aula, para ello se ha diseñado la propuesta de actividades que permitan lograr los objetivos propuestos.Made available in DSpace on 2018-04-18T16:00:06Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMejorarLogrosSatisfactoriosAprendizajesEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina”info:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALFortalecer_FrancoGuevara_MariaElena.pdfFortalecer_FrancoGuevara_MariaElena.pdfPortada y Resumenapplication/pdf200701https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/2827/1/Fortalecer_FrancoGuevara_MariaElena.pdf077e60f27d39af02992030a407c255bbMD5120.500.12866/2827oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/28272025-08-14 12:57:09.613Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina”
title Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina”
spellingShingle Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina”
Franco Guevara, Maria Elena
Mejorar
Logros
Satisfactorios
Aprendizajes
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina”
title_full Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina”
title_fullStr Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina”
title_full_unstemmed Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina”
title_sort Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina”
author Franco Guevara, Maria Elena
author_facet Franco Guevara, Maria Elena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Abad Lezama, Irene Roxana
dc.contributor.author.fl_str_mv Franco Guevara, Maria Elena
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mejorar
Logros
Satisfactorios
Aprendizajes
Estrategias
topic Mejorar
Logros
Satisfactorios
Aprendizajes
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente plan de acción “Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de matemática en el nivel primaria de la IE. N.º 1278 “La Molina”, se ha elaborado a partir de la problemática identificada en referencia al bajo nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes en los estudiantes y al deficiente manejo de estrategias por parte de los docentes para fortalecer su desempeño profesional. Ante este diagnóstico se propone fortalecer y mejorar las estrategias y técnicas de enseñanza que ayuden a mejorar los logros de aprendizaje de los alumnos, mejorar la practica docente y favorecer las relaciones interpersonales en el aula, para ello se ha diseñado la propuesta de actividades que permitan lograr los objetivos propuestos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-18T16:00:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-18T16:00:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12866/2827
url https://hdl.handle.net/20.500.12866/2827
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCH-Institucional
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str UPCH-Institucional
collection UPCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/2827/1/Fortalecer_FrancoGuevara_MariaElena.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 077e60f27d39af02992030a407c255bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@oficinas-upch.pe
_version_ 1841553021628055552
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).