Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina”
Descripción del Articulo
El presente plan de acción “Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de matemática en el nivel primaria de la IE. N.º 1278 “La Molina”, se ha elaborado a partir de la problemática identificada en re...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
Repositorio: | UPCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/2827 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2827 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Mejorar Logros Satisfactorios Aprendizajes Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RPCH_3371fd972f7d413b29d37e47346a78a7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/2827 |
network_acronym_str |
RPCH |
network_name_str |
UPCH-Institucional |
repository_id_str |
3932 |
spelling |
Abad Lezama, Irene RoxanaFranco Guevara, Maria Elena2018-04-18T16:00:06Z2018-04-18T16:00:06Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/2827El presente plan de acción “Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de matemática en el nivel primaria de la IE. N.º 1278 “La Molina”, se ha elaborado a partir de la problemática identificada en referencia al bajo nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes en los estudiantes y al deficiente manejo de estrategias por parte de los docentes para fortalecer su desempeño profesional. Ante este diagnóstico se propone fortalecer y mejorar las estrategias y técnicas de enseñanza que ayuden a mejorar los logros de aprendizaje de los alumnos, mejorar la practica docente y favorecer las relaciones interpersonales en el aula, para ello se ha diseñado la propuesta de actividades que permitan lograr los objetivos propuestos.Made available in DSpace on 2018-04-18T16:00:06Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMejorarLogrosSatisfactoriosAprendizajesEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina”info:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALFortalecer_FrancoGuevara_MariaElena.pdfFortalecer_FrancoGuevara_MariaElena.pdfPortada y Resumenapplication/pdf200701https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/2827/1/Fortalecer_FrancoGuevara_MariaElena.pdf077e60f27d39af02992030a407c255bbMD5120.500.12866/2827oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/28272025-08-14 12:57:09.613Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina” |
title |
Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina” |
spellingShingle |
Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina” Franco Guevara, Maria Elena Mejorar Logros Satisfactorios Aprendizajes Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina” |
title_full |
Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina” |
title_fullStr |
Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina” |
title_full_unstemmed |
Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina” |
title_sort |
Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina” |
author |
Franco Guevara, Maria Elena |
author_facet |
Franco Guevara, Maria Elena |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Abad Lezama, Irene Roxana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Franco Guevara, Maria Elena |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Mejorar Logros Satisfactorios Aprendizajes Estrategias |
topic |
Mejorar Logros Satisfactorios Aprendizajes Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El presente plan de acción “Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de matemática en el nivel primaria de la IE. N.º 1278 “La Molina”, se ha elaborado a partir de la problemática identificada en referencia al bajo nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes en los estudiantes y al deficiente manejo de estrategias por parte de los docentes para fortalecer su desempeño profesional. Ante este diagnóstico se propone fortalecer y mejorar las estrategias y técnicas de enseñanza que ayuden a mejorar los logros de aprendizaje de los alumnos, mejorar la practica docente y favorecer las relaciones interpersonales en el aula, para ello se ha diseñado la propuesta de actividades que permitan lograr los objetivos propuestos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-18T16:00:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-18T16:00:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2827 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2827 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCH-Institucional instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia instacron:UPCH |
instname_str |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
instacron_str |
UPCH |
institution |
UPCH |
reponame_str |
UPCH-Institucional |
collection |
UPCH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/2827/1/Fortalecer_FrancoGuevara_MariaElena.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
077e60f27d39af02992030a407c255bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
_version_ |
1841553021628055552 |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).