Opiniones y percepciones de los docentes de Educación Inicial de la región Puno sobre las políticas educativas, según la Encuesta ENDO 2018
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación tuvo como objetivo general describir las opiniones y percepciones de los docentes de Educación Inicial de la región Puno sobre las políticas educativas, según la encuesta Endo 2018. La investigación presentó un enfoque cuantitativo, debido a que la información fu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | UPCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/9572 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/9572 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Opinión Percepción Políticas Educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente informe de investigación tuvo como objetivo general describir las opiniones y percepciones de los docentes de Educación Inicial de la región Puno sobre las políticas educativas, según la encuesta Endo 2018. La investigación presentó un enfoque cuantitativo, debido a que la información fue extraída de la base de datos de la encuesta Endo 2018 y es de un diseño descriptivo simple. Además, la muestra estuvo conformada por los docentes de Educación Inicial de la región Puno que participaron en la encuesta. Para lo cual, se empleó la técnica de análisis de datos haciendo uso del instrumento de base de datos centrado en el eje “Opinión y percepción”. Los resultados indicaron que las docentes están a favor de las iniciativas que se vienen implementando por parte del sector educación. A pesar de ello, la gran mayoría señala que no son beneficiarios de estas iniciativas y que merecen mejor atención por parte de las instituciones del sector educativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).