Medios audiovisuales y su influencia en el aprendizaje del inglés en estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria “Libertador Simón Bolívar” de San Pablo - Canchis 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación es de gran importancia ya que nos permitirá conocer la influencia que generan los medios audiovisuales en el aprendizaje del inglés, y los resultados que se obtengan permitirá a los docentes determinar el valor que tiene aplicar medios audiovisuales en cada una de las sesio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Taco Apaza, Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/11894
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11894
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ciencias Sociales
Educación y dinámica educativa
Descripción
Sumario:La presente investigación es de gran importancia ya que nos permitirá conocer la influencia que generan los medios audiovisuales en el aprendizaje del inglés, y los resultados que se obtengan permitirá a los docentes determinar el valor que tiene aplicar medios audiovisuales en cada una de las sesiones de inglés impartidas, y tiene como objetivo general determinar la influencia de los medios audiovisuales en el aprendizaje del inglés en estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria “Libertador Simón Bolívar “de San Pablo - Canchis 2018, siendo una investigación pre experimental con estudiantes del primer grado “A” y “B” de la Institución Educativa Secundaria “Libertador Simón Bolívar “de San Pablo – Canchis, conformada por 29 estudiantes de dos secciones (1ro “A” y 1ro “B”), en la se concluyó que existe una influencia de los medios audiovisuales en el aprendizaje del inglés en estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria “Libertador Simón Bolívar “de San Pablo - Canchis 2018; con la prueba de hipótesis de t calculada con un resultado de 6,29, indicando que los medios audiovisuales influyen positivamente en el aprendizaje del inglés en estudiantes del primer grado, así lograr el aprendizaje de una segunda lengua.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).