Influencia de la motivación en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa N°56008 Bolivariano – Sicuani - 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo lleva por título “Influencia de la motivación en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa N°56008 - Bolivariano – Sicuani 2018” en el que se hizo un estudio de tipo No experimental - descriptivo haciendo uso de un cuestionario como instrumento de la investigac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/12895 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12895 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ciencias Sociales Educación y dinámica educativa |
Sumario: | El presente trabajo lleva por título “Influencia de la motivación en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa N°56008 - Bolivariano – Sicuani 2018” en el que se hizo un estudio de tipo No experimental - descriptivo haciendo uso de un cuestionario como instrumento de la investigación aplicado a 70 adolescentes de la Institución Educativa N°56008, teniendo como objetivo general determinar sí la motivación influye significativamente en los estudiantes y como objetivos específicos determinar sí la motivación extrínseca e intrínseca influyen en los estudiantes del tercer grado de la I.E. 56008 Bolivariano. Concluyéndose que la motivación si influye en los educandos dándose cuenta además que la motivación intrínseca resulta predominante frente a la extrínseca lo que revelaría que los estudiantes todavía se esfuerzan en aprender porque encuentran satisfacción en ello no requiriendo de recompensas extraacadémicas para esforzarse. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).