Eficacia de la motivación en el aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Técnico Agropecuario de Layo - Canas 2018

Descripción del Articulo

La investigación está enmarcada en el enfoque cuantitativo, el propósito es determinar la asociación de la eficacia de la motivación en el aprendizaje de los estudiantes del tercer grado “A”. La investigación es de tipo descriptivo correlacional pues implica la manipulación de la variable independie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Ccompi, Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/12893
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12893
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ciencias Sociales
Educación y dinámica educativa
Descripción
Sumario:La investigación está enmarcada en el enfoque cuantitativo, el propósito es determinar la asociación de la eficacia de la motivación en el aprendizaje de los estudiantes del tercer grado “A”. La investigación es de tipo descriptivo correlacional pues implica la manipulación de la variable independiente, para luego ver en la investigación observaremos los fenómenos tal y como se dan en su contexto natural para después ser analizados como en la eficacia de la motivación en el aprendizaje de los estudiantes, para ello participaron como muestra los estudiantes del tercer grado “A” de la institución educativa “Técnico Agropecuario” Layo. Aplicándose una encuesta para la valoración de la motivación (extrínseca e intrínseca) con el fin de determinar e identificar la eficacidad de la motivación. Lográndose evidenciar en la investigación que los estudiantes del tercer grado sección “A” de la I.E Técnico Agropecuario de Layo - Canas consideran que la motivación influye de forma eficaz en el aprendizaje diario de diferentes conocimientos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).