Desarrollo socioemocional en niños y niñas menores de 4 años de la IEI N° 648 Huayoccari en el distrito de Huailabamba provincia de Urubamba - 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo Identificar el nivel de desarrollo socioemocional en niños y niñas menores a 5 años de la IEI N° 648 Huayoccari en el Distrito de Huayllabamba, Provincia de Urubamba – 2015.La muestra está compuesta por 30 padres de familia de la indicada institución edu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rigamontti Jorge, Daria Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/11465
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación física deporte y recreación
Desarrollo del niño de la primera infancia
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo Identificar el nivel de desarrollo socioemocional en niños y niñas menores a 5 años de la IEI N° 648 Huayoccari en el Distrito de Huayllabamba, Provincia de Urubamba – 2015.La muestra está compuesta por 30 padres de familia de la indicada institución educativa de Inicial. El estudio, corresponde a una investigación de tipo descriptivo. Por ello su diseñó es descriptivo simple y se empleó el test sobre el desarrollo socioemocional y un cuestionario, instrumento que responde a las dimensiones de estudio. Para el procesamiento y análisis de los datos obtenidos se utilizó el Ms Excel. Los resultados de la investigación evidencian que es bajo el nivel de desarrollo socioemocional en niños y niñas menores a 5 años en la IEI N° 648 Huayoccari en el Distrito de Huayllabamba, Provincia de Urubamba – 2015 puesto que los padres no brindas la atención y cuidado debido a sus menores hijos, es así que se desestima la hipótesis de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).