Clima organizacional en la Institución Educativa Secundaria “Alfonso Torres Luna” del distrito de Acora - Puno en el año 2018
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la situación actual del Clima Organizacional en la Institución Educativa Secundaria “Al-fonso Torres Luna” del distrito de Acora durante el año escolar 2018. Se utilizó el enfoque cuantitativo, tipo no experimental y diseño diagnóstico...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano | 
| Repositorio: | UNAP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/9345 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9345 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Administración educativa Clima organizacional | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la situación actual del Clima Organizacional en la Institución Educativa Secundaria “Al-fonso Torres Luna” del distrito de Acora durante el año escolar 2018. Se utilizó el enfoque cuantitativo, tipo no experimental y diseño diagnóstico. Se trabajó con una población y muestra no probabilística de 26 docentes nombrados de la Institución Educativa señalada. Para la recolección de datos, se utilizó como técnica cuantitativa a la encuesta y como instrumento se aplicó el Cuestionario de Clima Organizacional, el cual está compuesto por 16 preguntas y mide las cuatro dimensiones: comunicación, participación, confianza y participación. Los datos obtenidos se procesaron en el programa estadístico de SPSS. Así de esta manera, se llegó a la conclusión general de que el clima organizacio-nal en la Institución Educativa Secundaria “Alfonso Torres Luna”, del distrito de Acora es buena con un 50%. Además, respecto de las dimensiones Co-municación (58%), Motivación (54%) y Confianza (46%), el mayor porcentaje se encuentra en la escala de valoración regular; mientras que en la dimen-sión participación resalta en la escala de valoración regular con un 50%. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            