La problemática del bullying en los estudiantes de la I.E. JOSÉ Antonio Encinas Franco del Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa de la ciudad de Tacna - 2018
Descripción del Articulo
En la Investigación “LA PROBLEMÁTICA DEL BULLYING EN LOS ESTUDIANTES DE LA I.E. JOSÉ ANTONIO ENCINAS FRANCO DEL DISTRITO GREGORIO ALBARRACÍN LANCHIPA DE LA CIUDAD DE TACNA - 2018”, se planteó el siguiente problema ¿Cuáles son los niveles psicológicos del Bullying en los educandos del nivel secundari...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/9370 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9370 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Disciplinas Científicas Psicología |
Sumario: | En la Investigación “LA PROBLEMÁTICA DEL BULLYING EN LOS ESTUDIANTES DE LA I.E. JOSÉ ANTONIO ENCINAS FRANCO DEL DISTRITO GREGORIO ALBARRACÍN LANCHIPA DE LA CIUDAD DE TACNA - 2018”, se planteó el siguiente problema ¿Cuáles son los niveles psicológicos del Bullying en los educandos del nivel secundario de la I.E. José Antonio Encinas Franco del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa de la Ciudad de Tacna?, los objetivos fueron: Identificar los niveles psicológicos del bullying en los educandos de nivel secundario de la I.E. José Antonio Encinas Franco del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa de la Ciudad de Tacna, Identificar la frecuencia de agresiones verbales entre los educandos, Conocer la frecuencia de las agresiones físicas entre los educandos, e identificar la intensidad de mensajes acosadores vía correo electrónico o Facebook entre el alumnado; el tipo de investigación es descriptivo y el diseño es Diagnostical se arribó a la siguiente conclusión: un total de 55 alumnos que representan el 61.79% de la muestra evaluada poseen un nivel alto de bullying en las interacciones sociales con sus compañeros dentro del grupo escolar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).