Influencia del apoyo parental en el rendimiento académico de los niños de 5 años de la IEI N° 308 Niño Jesús de Praga de la ciudad de Juliaca-2018
Descripción del Articulo
Este estudio proporciona una revisión global de los elementos familiares que afectan el rendimiento del cuerpo de estudiantes de cinco (5) años de edad de la Institución Educativa Inicial Nº308 Niño Jesús de Praga de la Ciudad de Juliaca. El objetivo principal de este trabajo es evaluar el éxito y l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/21236 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21236 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Apoyo académico Niño Parental Rendimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este estudio proporciona una revisión global de los elementos familiares que afectan el rendimiento del cuerpo de estudiantes de cinco (5) años de edad de la Institución Educativa Inicial Nº308 Niño Jesús de Praga de la Ciudad de Juliaca. El objetivo principal de este trabajo es evaluar el éxito y la participación de los padres en la formación de sus hijos, la evaluación considera todas las facetas de la vida diaria, incluidas las del hogar y la escuela, cuando se conoce se intenta solucionar una dificultad es establecer una conexión entre dos variables, el análisis estadístico es descriptivo, el rendimiento escolar es el tema en discusión, y es posible determinar cómo se relaciona éste con la participación de los padres, el ochenta por ciento de los estudiantes que respondieron a las encuestas dijeron que no tenían una buena relación con sus padres, mientras que el veinte por ciento dijo que sí. En una encuesta de niños y niñas, se descubrió que casi todos los estudiantes (78 %) no tenían verificación ni firma de los padres, mientras que solo una pequeña parte (22 %) tenía ambas. solo el 44% de los estudiantes terminan sus deberes, mientras que el 56% de los niños y niñas no los hacen, según encuestas a estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).