El perfil de egreso de la educación básica regular en los estudiantes del 5to grado de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario San Juan de Umabamba
Descripción del Articulo
La investigación se realizó a los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario San Juan de Umabamba, teniendo como objetivo obtener el nivel de logro del perfil de egreso de la educación básica regular en los estudiantes de dicha institución y como objetivos espec...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/19980 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19980 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación básica regular Estudiantes e institución educativa Nivel de logro Perfil de egreso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación se realizó a los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario San Juan de Umabamba, teniendo como objetivo obtener el nivel de logro del perfil de egreso de la educación básica regular en los estudiantes de dicha institución y como objetivos específicos: Identificar el nivel de logro del perfil de egreso por área y competencias al concluir la Educación Básica Regular según el informe de notas del SIAGIE, identificar el nivel de logro de los rasgos del perfil de egreso expresados como aprendizajes; el estudio es de enfoque cuantitativo, debido al uso de variables numéricas y cálculos estadísticos; de tipo descriptivo no experimental, porque describe el nivel de logro de perfil de egreso y de diseño diagnostico evaluativo. Para los resultados, se utilizó como método estadístico la media aritmética dando un resultado de 14 como promedio total de notas; en conclusión, el nivel de logro del perfil de egreso de la EBR está en proceso en los estudiantes de la Institución. Donde los estudiantes se ubican en logro esperado en la escala cualitativa y el perfil de egreso de estos estudiantes está en proceso. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).