Exportación Completada — 

Acompañamiento de los padres de familia en la tarea educativa de sus hijos (as) y su incidencia en el aprendizaje de los niños de 4 años de la IEI Divino Niño Jesus de Pavayoc distrito de Santa Ana de 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo realizar una evaluación del acompañamiento de los padres para con sus hijos, Para ello se buscó determinar el nivel de acompañamiento educativo de padres de familia en la tarea educativa y la incidencia en el aprendizaje”, el mismo que posibilitó orientar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Paz, Nayda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15820
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15820
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acompañamiento educativo
Tarea educativa
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo realizar una evaluación del acompañamiento de los padres para con sus hijos, Para ello se buscó determinar el nivel de acompañamiento educativo de padres de familia en la tarea educativa y la incidencia en el aprendizaje”, el mismo que posibilitó orientar acciones frente a los resultados obtenidos; el trabajo de investigación es tipo descriptivo, como técnica se utilizó la observación y como instrumento la encuesta. Se trabajó con el total del porcentaje de padres participantes. Los resultados indican que, el nivel de comunicación de los padres de familia con la institución educativa Inicial en la que se pregunta por su comunicación con la docente de sus menores hijos, donde el 50% que representa a 10 padres de familia están en la categoría siempre, luego el 30% que representa a 6 padres de familia se encuentran en la categoría regular y finalmente observamos al 20% que representa a 4 padres de familia que están en la categoría deficiente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).