Percepción de la práctica preprofesional intensiva en los docentes y estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico Juli
Descripción del Articulo
Este estudio da cuenta sobre la percepción que tienen de la práctica preprofesional intensiva, docentes y estudiantes del IES Pedagógico Público Juli 2022. De enfoque cuantitativo, tipo diagnostica. Se empleo la encuesta y como instrumento el cuestionario, validados por expertos, aplicados a 18 doce...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/19918 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19918 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica preprofesional Facilitación del aprendizaje Gestión Talleres de sistematización Estudiante de la FID https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este estudio da cuenta sobre la percepción que tienen de la práctica preprofesional intensiva, docentes y estudiantes del IES Pedagógico Público Juli 2022. De enfoque cuantitativo, tipo diagnostica. Se empleo la encuesta y como instrumento el cuestionario, validados por expertos, aplicados a 18 docentes y 44 estudiantes. El muestreo fue no probabilístico. Cuyos resultados son. En cuanto a la dimensión Facilitación del aprendizaje el 100% de los docentes y estudiantes tienen muy buena percepción, en la dimensión gestión el 100% de los docentes tiene muy buena percepción, en cuanto a estudiantes el 93,18% tiene muy buena percepción, y en la dimensión talleres de sistematización el 100% de los docentes y estudiantes tiene una muy buena percepción. Concluimos, que es importante la adecuada ejecución de acciones de facilitación del aprendizaje, gestión (administrativa y pedagógica) y talleres de sistematización en la praxis educativa, para contribuir al logro del perfil de egreso del estudiante de la FID. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).