Sistema web utilizando OOHDM para la gestión de procesos en el área de atención al cliente de la empresa Electro Puno S.A.A. - Juliaca 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación “SISTEMA WEB UTILIZANDO OOHDM PARA LA GESTION DE PROCESOS EN EL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA ELECTRO PUNO S.A.A.-JULIACA 2017”, parte de la problemática es la demora que se tiene al momento de realizar la gestión del proceso de atención al cliente en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/16245 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16245 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | OOHDM Sistema web Gestión de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
RNAP_a284b07985fdaf992b27b975be1a3d11 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/16245 |
network_acronym_str |
RNAP |
network_name_str |
UNAP-Institucional |
repository_id_str |
9382 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema web utilizando OOHDM para la gestión de procesos en el área de atención al cliente de la empresa Electro Puno S.A.A. - Juliaca 2017 |
title |
Sistema web utilizando OOHDM para la gestión de procesos en el área de atención al cliente de la empresa Electro Puno S.A.A. - Juliaca 2017 |
spellingShingle |
Sistema web utilizando OOHDM para la gestión de procesos en el área de atención al cliente de la empresa Electro Puno S.A.A. - Juliaca 2017 Diaz Gomez, Saddam Paul OOHDM Sistema web Gestión de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Sistema web utilizando OOHDM para la gestión de procesos en el área de atención al cliente de la empresa Electro Puno S.A.A. - Juliaca 2017 |
title_full |
Sistema web utilizando OOHDM para la gestión de procesos en el área de atención al cliente de la empresa Electro Puno S.A.A. - Juliaca 2017 |
title_fullStr |
Sistema web utilizando OOHDM para la gestión de procesos en el área de atención al cliente de la empresa Electro Puno S.A.A. - Juliaca 2017 |
title_full_unstemmed |
Sistema web utilizando OOHDM para la gestión de procesos en el área de atención al cliente de la empresa Electro Puno S.A.A. - Juliaca 2017 |
title_sort |
Sistema web utilizando OOHDM para la gestión de procesos en el área de atención al cliente de la empresa Electro Puno S.A.A. - Juliaca 2017 |
author |
Diaz Gomez, Saddam Paul |
author_facet |
Diaz Gomez, Saddam Paul |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Coyla Idme, Elmer |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Gomez, Saddam Paul |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
OOHDM Sistema web Gestión de procesos |
topic |
OOHDM Sistema web Gestión de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación “SISTEMA WEB UTILIZANDO OOHDM PARA LA GESTION DE PROCESOS EN EL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA ELECTRO PUNO S.A.A.-JULIACA 2017”, parte de la problemática es la demora que se tiene al momento de realizar la gestión del proceso de atención al cliente en reconexiones y reparaciones de energía eléctrica, por lo que el usuario queda insatisfecho con la atención, esto debido a que no se cuenta con un medio de atención eficaz (archivo Excel), se plantea como objetivo Desarrollar el Sistema Web utilizando OOHDM para la Gestión de Procesos en el área de Atención al Cliente de la Empresa Electro Puno S.A.A. - Juliaca 2017. Teniendo como muestra en este caso 15 personas y estos son los trabajadores de la Empresa. El método que se utilizo es el no probabilístico con muestreo por conveniencia, el tipo de investigación experimental, La información básica requerida, se obtuvo mediante el análisis documental, observación directa y las encuestas. La investigación determinó, la comparación entre agosto 2017 y octubre 2017 sin el Sistema web y con Sistema Web respectivamente dio los siguientes resultados donde la media del post test es de 17.00 puntos; la media del pre test es de 10.33 puntos. son los resultados de cuatro cuestionarios que se realizaron a los colaboradores que laboran en el área de Atención al cliente (plataforma) de la empresa Electro Puno S.A.A. Aplicando la prueba t – student con una significancia de 5%, concluyendo que el Sistema Web utilizando OOHDM ayuda con la mejora en los procesos en Electro Puno S.A.A. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-15T19:51:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-15T19:51:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-01-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16245 |
url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16245 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
instacron_str |
UNAP |
institution |
UNAP |
reponame_str |
UNAP-Institucional |
collection |
UNAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16245/1/Diaz_Gomez_Saddam_Paul.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16245/2/license.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16245/3/Diaz_Gomez_Saddam_Paul.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f49a90f39699f4cae5932f1510e6fa6f c52066b9c50a8f86be96c82978636682 0c57048769008ddc59674eb53f198ac2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819880907135254528 |
spelling |
Coyla Idme, ElmerDiaz Gomez, Saddam Paul2021-07-15T19:51:15Z2021-07-15T19:51:15Z2020-01-10http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16245El presente trabajo de investigación “SISTEMA WEB UTILIZANDO OOHDM PARA LA GESTION DE PROCESOS EN EL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA ELECTRO PUNO S.A.A.-JULIACA 2017”, parte de la problemática es la demora que se tiene al momento de realizar la gestión del proceso de atención al cliente en reconexiones y reparaciones de energía eléctrica, por lo que el usuario queda insatisfecho con la atención, esto debido a que no se cuenta con un medio de atención eficaz (archivo Excel), se plantea como objetivo Desarrollar el Sistema Web utilizando OOHDM para la Gestión de Procesos en el área de Atención al Cliente de la Empresa Electro Puno S.A.A. - Juliaca 2017. Teniendo como muestra en este caso 15 personas y estos son los trabajadores de la Empresa. El método que se utilizo es el no probabilístico con muestreo por conveniencia, el tipo de investigación experimental, La información básica requerida, se obtuvo mediante el análisis documental, observación directa y las encuestas. La investigación determinó, la comparación entre agosto 2017 y octubre 2017 sin el Sistema web y con Sistema Web respectivamente dio los siguientes resultados donde la media del post test es de 17.00 puntos; la media del pre test es de 10.33 puntos. son los resultados de cuatro cuestionarios que se realizaron a los colaboradores que laboran en el área de Atención al cliente (plataforma) de la empresa Electro Puno S.A.A. Aplicando la prueba t – student con una significancia de 5%, concluyendo que el Sistema Web utilizando OOHDM ayuda con la mejora en los procesos en Electro Puno S.A.A.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPOOHDMSistema webGestión de procesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web utilizando OOHDM para la gestión de procesos en el área de atención al cliente de la empresa Electro Puno S.A.A. - Juliaca 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de SistemasIngeniería de SistemasUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica, Electrónica y SistemasTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0002-9834-473802441622https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612076Condori Alejo, Henry IvanGonzales Paco, Magali GianinaHuayta Flores, Lenin73074826ORIGINALDiaz_Gomez_Saddam_Paul.pdfDiaz_Gomez_Saddam_Paul.pdfapplication/pdf5528034https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16245/1/Diaz_Gomez_Saddam_Paul.pdff49a90f39699f4cae5932f1510e6fa6fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16245/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTDiaz_Gomez_Saddam_Paul.pdf.txtDiaz_Gomez_Saddam_Paul.pdf.txtExtracted texttext/plain186190https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16245/3/Diaz_Gomez_Saddam_Paul.pdf.txt0c57048769008ddc59674eb53f198ac2MD5320.500.14082/16245oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/162452024-03-04 14:13:49.016Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).